AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy realmente HORRIBLE, el peor dia del mes :/ (ayer fue el peor que estubo todo el dia caida mi pagina :/)

US$ 70,23 bueno el domingo siempre me anda quedando flojo.:hmmmm2:

hoy realmente HORRIBLE, el peor dia del mes :/ (ayer fue el peor que estubo todo el dia caida mi pagina :/)

Que mal bro, es feo cuando eso pasa, esperes no te pase de nuevo. saludos =)

jajaja, aqui solo se hablan de cifras altas, yo apenas gane 0.16...

US$ 70,23 bueno el domingo siempre me anda quedando flojo.:hmmmm2:

$70 dolares en un día :O ... solo por curiosidad (no pregunto tematica ni nada) cuantos blogs tienes ?

Yo hoy llevo $3.24 con 4 blog y no con el principal 🙁 pero todo suma...

tengo un equipo de trabajo de 8 personas, redactores, escritores y 2 seo.
trabajo solo con webs.

lo que yo te recomiendo es:
1- crea un nuevo sitio ( solo 1... no te nubles creando sitios por crear..)
2- al crear tu segundo sitio web para generar ingresos con adsense, tienes que buscarle una tematica bien pagada y simple.
3- trabajar el 2 sitio web durante 3 a 5 meses a full.
4- en un plazo corto ya tendras 2 sitios webs con ganancias entre 10 a 20 dolares ( si los trabajas bien)
5 - al buscar un 3 sitio busca un asistente y le pagas en % de ganancia de adsense, ( esto nuevamente durante 3 a 5 meses)
cada año si trabajas a full ... iras armando tu flota.. cuando ya tienes consolidado los sitios webs solo contratas asistentes y se les paga por comision de ganancia mensual.

suerte, slds
sebastian

3- trabajar el 2 sitio web durante 3 a 5 meses a full.???

exelente dia domingo.
1438 euros de momento.
flota 102 webs
slds

en 4 meses afirmaste que se trabajaria una web a full

disculpa pero....no eres el mismo usuario que en enero andaba preguntando cuantas visitas había que tener para ganar algo de dinero???

http://forobeta.com/adsense/38667-cuantas-visitas-diarias-buen-numero-ya-ganar-algo-de-dinero.html

si es por el avatar y el nick 🙂

Conclusion: cuando recomendaste el punto 3- trabajar el 2 sitio web durante 3 a 5 meses a full... suponiendo que hace 4 meses preguntabas, cuantas visitas diarias se necesitaria para ganar algo de dinero... supongo que hace 4 meses estabas en el 5 escalon y querias pasar el ultimo escalon ^^, o es que la recomendacion 1 y 3 que diste esta de mas?

S2

PD: 8.532 246 2,88% US$ 1,59 US$ 13,55

bueno .. la verdad piense lo que quieran.
slds

$70 dolares en un día :O ... solo por curiosidad (no pregunto tematica ni nada) cuantos blogs tienes ?

Yo hoy llevo $3.24 con 4 blog y no con el principal 🙁 pero todo suma...

Hola lennuc!

bueno para ganar con Adsense, muchos, pero con buenos resultados muy pocos, son dos blogs, están posicionados en Canadá, Estados Unidos, Reino unido como principales, la temática es sobre llamadas baratas para negocios, pero aun no puedo conseguir subir de posiciones para ganar visitas de mayor cantidad. como dato te puedo decir que USA paga 1 dolar por clic, lo malo es que son pocas las visitas de usa.

Interesante, yo creo que tenemos que dejar de hacer portales de tecnología y humor y meternos a lo mero grueso :top:

Hola lennuc!

bueno para ganar con Adsense, muchos, pero con buenos resultados muy pocos, son dos blogs, están posicionados en Canadá, Estados Unidos, Reino unido como principales, la temática es sobre llamadas baratas para negocios, pero aun no puedo conseguir subir de posiciones para ganar visitas de mayor cantidad. como dato te puedo decir que USA paga 1 dolar por clic, lo malo es que son pocas las visitas de usa.

Ayer apenas 65 dolares. Comprando nuevos dominios para nuevos proyectos 🙂

Que fin de semana de porqueria.

El dia sabado 0,21 centavo de dolar.

ayer domingo 0,27 centavos.

Venia haciendo 5 a 6 dolares diariois y el fin de semana se fue al carajo.

Espero que hoy lunes remonte.

Saludos cordiales.

Ayer caida espectacular de ingresos.... solo 13$

Ayer $3.24 pero mi blog principal genero solo $0.61. Lastima que cuando un día genera mucho al siguiente cae en picada 🙁

Record!! mucho, mucho dineroo

que extraño
pero bueno cada uno con su tema

3- trabajar el 2 sitio web durante 3 a 5 meses a full.???

en 4 meses afirmaste que se trabajaria una web a full

si es por el avatar y el nick 🙂

Conclusion: cuando recomendaste el punto 3- trabajar el 2 sitio web durante 3 a 5 meses a full... suponiendo que hace 4 meses preguntabas, cuantas visitas diarias se necesitaria para ganar algo de dinero... supongo que hace 4 meses estabas en el 5 escalon y querias pasar el ultimo escalon ^^, o es que la recomendacion 1 y 3 que diste esta de mas?

S2

PD: 8.532 246 2,88% US$ 1,59 US$ 13,55

Ayer $3.22 y hoy ya paso mas de medio dia y solo llevo $0.07 vengo re mal 🙁

Ayer $3.22 y hoy ya paso mas de medio dia y solo llevo $0.07 vengo re mal 🙁

No sos el único que viene mal hoy.. generalmente a estas horas con la misma cantidad de clicks saco 6/7 veces más xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás