AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

109 dolares o estas como sanches que dice 109 centavos cual estu blog que de verdad genras tanto con un solo blog se me hace mucho paraun solo blog

XD no los míos son dolares, no es difícil ganar esas cantidades, si el anunciante paga bien, lo que si es difícil es llegar a conseguir el trafico suficiente y un ctr alto.

Lo que yo hago es posicionar a muchos nichos, pero lo que mas paga son los de ingles.

65,88 en lo que va del día.

XD no los míos son dolares, no es difícil ganar esas cantidades, si el anunciante paga bien, lo que si es difícil es llegar a conseguir el trafico suficiente y un ctr alto.

Lo que yo hago es posicionar a muchos nichos, pero lo que mas paga son los de ingles.

65,88 en lo que va del día.

que buena idea de poner nichos pero como cuantos blogs de ese tipo se necesitan para llegar a esas canitdades para seguir ese formato de implementar micronichos

Una pregunta jhonatan que espero me puedas responder, cuanto es tu eCPM y CTR en promedio en tus sitios tanto en inglés como en español?

296 el dia de hoy con mi blog personal. En una semana hice la mitad de lo que gane el mes pasado, lo que significa que este mes ganare el doble que el mes pasado (que fue cuando rompí todos mis records de ingresos).
en tu blog personal no veo en ningun lado publicidad :S

Hoy mucho mejor que ayer 🙂

Con uno de mis blog
Clics: 9
CTR: 8,04%
eCPM: US$ 27,51
Ingresos: US$ 3,08

No va tan mal 😀

hajajajaja que comico, si algio te da guita es normal que no se quiera decir que

HOY Buen Dia!! Ingresos Normales!!

Hoy el dia anda un poco flojo:

Clics: 49
CPC: US$ 0,14
Ingresos: US$ 6,95

Haber como termina...

el peor día del mes lejos :/

a alguien le bajaron los ingresos hace algunos días ?

mmm si, me han bajado un poco las visitas y por ende también las ganancias en comparación con la semana anterior

592 hasta el momento, con mi blog personal. Por lo menos mejor que ayer.

Bastante hoy! Se aventura buen mes!

voy 3,6 a esta hora, bastante bien para lo normal mio 🙂

Excelente el día de hoy, ya pase lo del día de ayer, ademas orgulloso de un nuevo blog: 8 clics $4.91 dolares 🙂

Ayer mas de $10

Con uno de mis blogs:
Clics: 17
CTR: 8,59%
eCPM: US$ 24,46
Ganancias: US$ 4,84

Ayer mas de $10

Con uno de mis blogs:
Clics: 17
CTR: 8,59%
eCPM: US$ 24,46
Ganancias: US$ 4,84

por que tanta genete gana tan bien con sus pocos clics no entiendo y unoque tiene añños en esto tiene buenas consultas y veo que con 17 clics te pagan casi 5 dolares wow,

Ayer la producción estuvo buena, recuperé lo que tenía pronosticado hasta la fecha para este mes. Espero terminar el mes con lo pronosticado.

PD: Donde está el dueño de la flota...flota de carros jaja

Ayer volvieron a la normalidad como venian las visitas en mis blog ... osea mi flota de 4 blogs jajaja . Saque $2.32 y hoy llevo $1.83 a pesar de que son muy cambiantes las ganacias en los blog siempre algo voy generando 😀

excelente dia ayer, hoy ya volvimos a la normalidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás