AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy 263 en mi blog personal. Muchas visitas y muchos clics, pero pagan muy poco por clic. #posoye

Ayer muy poco, este mes me ha ido fatal con Adsense, las visitas estables o hasta suben, pero los clics no, creo que tendre que cambiar de theme !

Hoy anda bueno el CPC ai por $0.15 😛

Con uno de mis blog:
Clics: 10
CTR: 10,20%
CTR: US$ 36,07
Ingresos: US$ 3,54

Es el blog mas abandonado que tengo y es con el que mas gano :thrasher:

Uy! con esto del lavadero, no he visto como se ha comportado mi blog: 567, con un horrible, horrible CPC. #noesdedios

Algo mal el dia de hoy en mis blogs xD espero recuperarme en unos meses mas 😀

Bueno, no estuvo mal el dia... casi 18$

Cierro el dia con 171$ espero superar la crisis :frown:

Hoy fue un buen día superé los 45$ pero aún no me conformo, necesito superar los 100$ en pocos meses :beer:

blog en arameo 52 usd

Ayer $4.30 entre trafico de referencia y buscadores principalmente... mientras que se mantenga como mínimo $1 a $2 estoy conforme por ahora.

Ayer 1,13$ (un solo blog)

Para que luego se diga que solo se dicen cifras grandes xD!

Ayer tuve 2,33, bastante malo para lo que venia haciendo (promedio de los primeros 10 dias de mayo, 3.70)

Segun veo, ayer tuve un muy mal CTR en uno de mis blogs que mas me tendrian que dejar, solo 0,6% :| tengo que mejorar eso sin falta!

Ingresos de ayer 59, creo que esto se mantiene. :frown:

Ayer U$S 1,47 un dia horrible.

Hoy recien arranca el dia y ya hay un clic de U$S 0,84.

Espero que hoy sea una buena jornada.

Al parecer este es un buen mes para varios ó por lo menos para mi y capas entre al segundo escalón (cuando hacen las encuestas) 🙂 . En lo que va del día que recién comienza llevo una suma de $0.47 con 2 blogs.

Al parecer este es un buen mes para varios ó por lo menos para mi y capas entre al segundo escalón (cuando hacen las encuestas) 🙂 . En lo que va del día que recién comienza llevo una suma de $0.47 con 2 blogs.

Yo llevo 1$ por el momento 🙂

Yo ayer obtuve unas ganancias impactantes, logré llegar a un nuevo record de CPC... $0.01 con 2 clicks!!! yay!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás