AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer hice 10,52€ :O mi mejor día de adsense (si quitamos el del click de 42€) y cerre mayo como mi mejor mes desde que uso adsense. A ver si esto sigue subiendo!

Hoy llevo 0,27€ pero es tempranito todavía.

Valla cierro mayo con una cifra que a la que nunca pensé llegar. Ahora mi meta aumenta a $3000 USD y espero poder alcanzarla el mes de Junio. El mes en que cumplo mis 25 años. :flute:

hola, alguien sabe si inifinityads hace los pagos automaticos o hay que solicitarlos? tengo mas de 50 dll esperandome en su pagina 🙂

Aunque lo mío es ridículo, pero por fin pasé de los 10€ mensuales. Será un pego pero me hizo ilusión. Poco a poco

Los últimos dos meses he venido duplicando mi saldo 😀.

Este mes hice 80$

ya no me anima tanto aumentar las ganancias adsense, espero solamente que se mantengan, este mes fue regular tirando pa malo

Bueno el ultimo dia de Mayo lo termine con $20.

Gracias a Dios no me fué tan mal en Mayo ya que gane ai un poco mas de los $300 para el tiempo en que estamos no vienen tan mal 🙂

Al parecer Mayo fue un buen mes para todos (incluyéndome) ya que en Abril saque $40.50 (el mes que mas había echo) y el mes de Mayo con días buenos y días pésimos llegue a la suma de $91.50 aproximadamente. Mi meta para este mes de Junio es llegar a los $100 como mínimo...

Última edición:
ayer 24$ 😀 hoy un click de 0.81 : ) pero solo uno u.u

El mes cerro mejor de lo que esperaba por como habia comenzado. Esperemos este mes siga mejorando ^^

El mes cerro mejor de lo que esperaba por como habia comenzado. Esperemos este mes siga mejorando ^^

Para mi, Junio siempre es el peor mes del año, esperemos que esta vez sea distinto!

Mayo fue el mejor mes desde que tengo Adsense, pero en Junio ya volvemos a lo de siempre, pequeñas migajas, sniff

ayer nada mal... casi 42$

Este mes se termino bien, en 45 usd el día de ayer, sin duda el mejor mes desde que tengo adsense 🙂

Los últimos dos meses he venido duplicando mi saldo 😀.

Este mes hice 80$

No es ridiculo man, ganar es ganar... el asunto en esto es proponerse metas y disfrutar pasarlas...

Todos iniciamos desde Cero :beer:

Todos los que tenemos trafico argentino, estamos en buen momento, la gente esta mucho adentro estos días de frio jeje

Este mes enpezamos mal el CPC esta en $ US 0.05, :frown: el dia de hoy

Mayo un mes que me dejó buenos recuerdos en cuanto a adsense, me puse borracho las veces que quise, probé marihuana, cocaína.. .hice desmadres con las chicas que quise...

Pues fue un muy buen mes en todo sentido pero se va T_T

ahora no queda de otra que hacer un hermoso Junio...

pd: eso de las drogas solo fue probar, ya que adicción nada que ver 😛roud:

Primero quiero proba las mujeres de todas las nacionalidades, despúes de eso empiezo por las drogas :O

Ayer cerro un poco bajo :S pero hice solo $10 menos que abril.

Hasta el momento: 60 6 10,00% US$ 4,19 US$ 0,25

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás