AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el día de ayer se duplicaron las ganancias con respecto a como abrió el mes, muy buen mes 🙂 ahora iniciando el día 9am van 11 usd

etw1mp.jpg

y aun faltan como 5 horas para que acabe el dia 🙂 bendito google adsense saludos !😀

te veo escribiendo un posr "me banearon mi cuenta" con 15.000 visitas jamas y nuncas harias tantos ingresos para ser proyecto nuevo

Ayer fue un excelente dia. Cerré con US$390 ,, Buen mes el de junio, contando que mis visitas bajaron a la mitad por motivos educativos..

te veo escribiendo un posr "me banearon mi cuenta" con 15.000 visitas jamas y nuncas harias tantos ingresos para ser proyecto nuevo

no infringo ninguna regla por que habrian de banearme 🙂 y pues la pura envidia jaja

no infringo ninguna regla por que habrian de banearme 🙂 y pues la pura envidia jaja

No es envidia, debe ser curiosidad porque hemos leído que no tienes más de un mes con el blog (de hecho se puede ver en tus capturas que el mes pasado tuviste $0)... O sea, generalmente se empieza con muy pocos ingresos, cuesta creer que generes dichos montos.

Y si no infringes ninguna regla porqué no posteas tu sitio web?

Yo hice el día de hoy:

1 Blog
2 Clicks
$0.58 USD

Para menos de un mes... ahí va!! 🙂

Claro, en otro blog ese hizo ayer poco mas de $40 USD 😀 No nos quejemos!! :beer:

No es envidia, debe ser curiosidad porque hemos leído que no tienes más de un mes con el blog (de hecho se puede ver en tus capturas que el mes pasado tuviste $0)... O sea, generalmente se empieza con muy pocos ingresos, cuesta creer que generes dichos montos.

Y si no infringes ninguna regla porqué no posteas tu sitio web?

Mensaje sin ganas de hacer offtopic, por lo que será el primer y único que hare con respecto al tema...

No es por defender a nadie, pero si comenta sus ingresos diarios, puede hacerlo, y no es obligación contar desde que sitios los ha conseguido... De hecho, hay blogs mios que por ejemplo yo NO deseo mostrar y no mostraria a nadie...

Ahora volviendo al tema, e intentando alejar este lindo tema del offtopic, hoy va un dia normal, ojala mejorasen mis ingresos 🙂

el ultimo offtopic la cuetna la inicie hace poc la web esa ya la tenia desde hace un año con muchas visitas y muchos de aqui ganan mucho mas que yo como un compañero del foro puso su iamgen y tenia 10mil dolares, y no se por que poner mi sitio web que ganaria? alo mejor alguein con envidia emepiza a ahcer clicks invalidos y me cancelan 🙂 entonces mejor asi y peus ya veremos cuando me apgen a finales de julio o principios de agosto pondre iamgenes de lo obtenido y pues veras que no infrigo normas y es pura y simple tactica y saber usar google adsense de forma improvisada

estaria bueno que no digan hoy me fue bien o mal o mas o menos, sino que digan montos, ya que el post creo que esta para eso para montos, sino no digan nada.... creo que decir bien o mal nada mas sin dar montos genera offtopic.

hoy 16 usd...
saludos
Cristian!

Muy buen día el de hoy, subieron las visitas lo que repercute en más ganancias 😀

Me bajaron las visitas.. y me di cuenta que tenia enlaces libres.. ahora, despues de venderlos voy a empezar a invertir en reseñas.

Hoy remonté un poquito luego de haber caido al precipicio.

Comenzando el mes con un poco arriba del promedio del mes pasado, espero que eso sea una buena señal.

comenzando el me scon 76 usd 😀

hoy me fue de maravilla jjaja es lo mas que eh sacado en un dia...
Enlace eliminado
Saludossssssssssssssssssssssssss

buen dia . 87 dlrs

Yo ayer 16 euros... algo bajas los ingresos pero bueno a ver si suben estas visitas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás