AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno esta es una sana costumbre para ir mejorando los ingresos de a poquito 🙄

Este mes me ha ido fatal, llevo $160,73 en lo que va del día.

🙂

JAJAJA FATAL? ya quisiera yo tener esos ingresos mensuales de minimo! yo estoy tirando la toalla tengo todo el tiempo del mundo pero no encuentro animo en esto del blogin por dinero! ya he intentado de todo, ke si palabras claves, ke si nichos ke si posteat en foros y blogs para tener backlinks. he hecho de todo y no! es mas nisikiera tengo adsense xke y me han baneado! solo me keda usar datos de un familiar para crear otra cuenta adsense! lo peor es ke nunca vi ingresos con adsense xke al 3er dia me banearon.

El caso eske tngo todo el tiempo del mundo para hacer como 5 posts diarios bien hechos pero no me da resultado! ser blogger de tiempo completo no me deja nada! estoy muy triste muy descepcionado! ya no se ke hacer me siento impotente xke soy lic en informatica y esto para mi deberia ser pan comido pero no entiendo cuel es el verdadero secreto! todo mundo por ahi presume ke ya pocisione mi sitio, ke ya gano tanto con adsesne! ke ya tengo 1000 visitas de promedio al dia!!!!!!

NO SE QUE HACER! SEGUIR O QUE!

Mucho pero mucho trabajo seguro que es para sacar más de 100 dólares al día, yo hoy voy en $2.65, tratando de llegar a los $3.33 minimo al dia para llegar a los $100 al mes

En mi caso comencé con el programa de Adsense en Agosto de 2008 y hasta Abril de 2010 mi meta "imposible" era llegar al promedio de u$s 3.33 diarios.

En Mayo de 2010 subí un escalón y el promedio de u$s 3.33 se convirtió en muy estable con meses constantes de u$s 100 / 110 llegando a Marzo de 2011 donde subi otro escalón y la nueva meseta se estableció en u$s 150 / 170. Ahora el sueño "imposible" es el de los u$s 200 en un mes.

Con esto quiero decir que la clave es el trabajo y la constancia.

Hace poco descubrí Foro Beta y debo decir que es muy grato encontrar gente que se encuentra en mi misma situación tratando de progresar en esta apasionante actividad que nos propone el programa Adsense.

Les mando un abrazo

JAJAJA FATAL? ya quisiera yo tener esos ingresos mensuales de minimo! yo estoy tirando la toalla tengo todo el tiempo del mundo pero no encuentro animo en esto del blogin por dinero! ya he intentado de todo, ke si palabras claves, ke si nichos ke si posteat en foros y blogs para tener backlinks. he hecho de todo y no! es mas nisikiera tengo adsense xke y me han baneado! solo me keda usar datos de un familiar para crear otra cuenta adsense! lo peor es ke nunca vi ingresos con adsense xke al 3er dia me banearon.

El caso eske tngo todo el tiempo del mundo para hacer como 5 posts diarios bien hechos pero no me da resultado! ser blogger de tiempo completo no me deja nada! estoy muy triste muy descepcionado! ya no se ke hacer me siento impotente xke soy lic en informatica y esto para mi deberia ser pan comido pero no entiendo cuel es el verdadero secreto! todo mundo por ahi presume ke ya pocisione mi sitio, ke ya gano tanto con adsesne! ke ya tengo 1000 visitas de promedio al dia!!!!!!

NO SE QUE HACER! SEGUIR O QUE!

Muy fácil, la respuesta a tus preguntas:

Seguí creando 5 posts por día en un blog solo y en un año hablamos 😉

Las cosas no salen de un día para el otro, ni de dos o tres semanas, y en seis meses tampoco se obtienen millonadas... es cuestión de tiempo, mucho tiempo... por eso cuanto antes se empieza mejor... xD

la verdad es que los lunes no te cases ni te embarques 😛cguru: a no eso es los martes que cag:tomato: falta mañana aun 2.56 dls que pena. meda y mañana es martes......bueno por lo menos no dure 2 años para llegar a los minimiso como uno por ay.....yo alcance los minimos en 3 meses

:dontknow: sos bipolar?

Ayer dijiste que te querías salir del bloggin porque estabas desesperado al perder 300$ paypal y ahora hablás de perseverancia!....

Hala Madrid :cripi:

Muy fácil, la respuesta a tus preguntas:

Seguí creando 5 posts por día en un blog solo y en un año hablamos 😉

Las cosas no salen de un día para el otro, ni de dos o tres semanas, y en seis meses tampoco se obtienen millonadas... es cuestión de tiempo, mucho tiempo... por eso cuanto antes se empieza mejor... xD

y de las ganancias que obtienen cuanto reinvierten????

US$ 0,06 mis ganancias de hoy

yo de lo ke me siento mal es que uno si kiere tener exito con su blog, debe convertirse en su esclavo!!!! no se ke mas hacer! o me imagino en un año que mi mama me diga! "hijo tenemos que ir al cumpleaños de tu abuela" y yo tenga que contestar "lo siento mama no puedo ir tengo que hacer linkbuild y encontrar palabras claves para mi siguientes post o mi pagerank bajara y todo se ira al caño".................... Dios dame... lo que sea que necesite para poder conseguir algo con esto del bloggin! (creo que lo que nesecito es una señal!)

mejorando mucho por suerte.. ayer 130 usd...

Escasos 1.99 espero aumentar hasta las 4 am.

No puedo decir que vamos bien, pero si subió respecto a los 2 días anteriores.

Llegué a $4.

Espero estar participando en las próximas semanas en este post pues normalmente soy de los que están del otro lado de la moneda.
Los felicito a todos por su esfuerzo, no debe de ser nada fácil.

cerre el dia con 621,73 usd en estos 4 dias de junio hermoso junio jaja aunque aun quedan 2 horitas (horario mexicano) apra que cierre el dia

En Internet se mueve mucho dinero, y también en la vida cotidiana, el como lograr tener parte de ese dinero en tus manos depende de que tanto tu trabajes, y no me refiero trabajar duro sino inteligente.

Hoy $350.97

Muy cierto, recuerdo hace unos meses cuando hacías la mitad de lo que estoy generando ahora... y hoy en día generás 6 veces más de lo que estoy haciendo... 😱

Pero espero que en cualquier momento una buena ola me lleve lejos :cool1:

"hijo tenemos que ir al cumpleaños de tu abuela" y yo tenga que contestar "lo siento mama no puedo ir tengo que hacer linkbuild y encontrar palabras claves para mi siguientes post o mi pagerank bajara y todo se ira al caño"

Joder que gracias me has hecho. muy bueno.

pasaron las elecciones en MÉXICO Y mis ingresos cayeron brutalmente...

En Internet se mueve mucho dinero, y también en la vida cotidiana, el como lograr tener parte de ese dinero en tus manos depende de que tanto tu trabajes, y no me refiero trabajar duro sino inteligente.

Hoy $350.97

Me gustaria que me enseñaras a hacer ese trabajo inteligente del que hablas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás