AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hace 10 dias que no escribo nada en mis blogs por que estoy haciendo turismo, por eso que me he quedado estancado en mis ingresos pero no me quejo

cerre el dia con 621,73 usd en estos 4 dias de junio hermoso junio jaja aunque aun quedan 2 horitas (horario mexicano) apra que cierre el dia

eeh si, Junio....mmm vamos Junio......

Ayer malisimo, pase de $42 el domingo a $23 dolares el lunes

Ayer buenas impresiones pero las ganancias siguen bajas, hoy en cambio el eCPM está de poca madre, parece que nos van a dar lo que nos quitaron los primeros días de julio.

yo de lo ke me siento mal es que uno si kiere tener exito con su blog, debe convertirse en su esclavo!!!! no se ke mas hacer! o me imagino en un año que mi mama me diga! "hijo tenemos que ir al cumpleaños de tu abuela" y yo tenga que contestar "lo siento mama no puedo ir tengo que hacer linkbuild y encontrar palabras claves para mi siguientes post o mi pagerank bajara y todo se ira al caño".................... Dios dame... lo que sea que necesite para poder conseguir algo con esto del bloggin! (creo que lo que nesecito es una señal!)

Es bastante difícil que consigas algo ya que por como escribes se nota que eres muy impaciente, yo me demoré un año en poder cobrar mis primeros 100 dolares, hoy en dia hago eso en sólo 4 dias...pero recíen 2 años después de que comencé con mis webs

Apostaría a que esa misma impaciencia te llevó a hacer clicks en tus propios anuncios y por eso te banearon al tercer día de adsense

Ayer pudo haber ido mejor. Con los cambios de los de adsense, suió el CTR y bajó el pago por click, por lo que estoy ganando lo mismo. No tuvo mucho sentido....

Saludos!

PD: de un día para el otro, mucha gente con ganancias muy altas, dudoso 😛

Después muchos (usuarios nuevos) de los que tienen ganancias altas "lloran" por que se quedaron sin cuenta de adsense por hacer trampa de diversas formas.... Yo ayer un buen día de $4.26 y hoy llevo $1.41, uno de mis blog bajaron mucho las ganancias pero no las visitas, pero todos suman 🙂

despues muchos (usuarios veteranos) de los que tienen ganancias bajas "lloran" por que no logran muchas veces los 100 usd al mes y uno lo logra un dia, y justo adsense me acaba de enviar "Confirmacion de pago"
hoy llevo orgullosamente $787,39 usd 🙂 en este hermoso mes

despues muchos (usuarios veteranos) de los que tienen ganancias bajas "lloran" por que no logran muchas veces los 100 usd al mes y uno lo logra un dia, y justo adsense me acaba de enviar "Confirmacion de pago"
hoy llevo orgullosamente $787,39 usd 🙂 en este hermoso mes

Modera tus ironías o te podría llegar una sanción.... tu comentario rozó lo clasista (adsenseramente hablando)

hoy 10 dolares, no está tan mal

Hoy llevo $0,02 US

PD: Lean mi firma xD

Tengo la impresión que hay mas de uno que se excita diciendo gano 1000 por día XD jajaja tambien hay que recalcar que unos que tardaron mas tiempo en ganar es porque tal vez no le metieron tanto trabajo, y eso no quiere decir que son menos o mas, cada quien sabe como organiza su vida y toma sus propias decisiones, hay gente con hijos y no puedes decirle a tu hijo o a tu esposa, que te dedicaras al Internet todo el día verdad?

Yo aclaro, jamas a sido mi intención presumir ni nada, si revisan mi primer ingreso fue muy bajo, y me prometí cambiarlo, aprendí mucho de FB y me siento muy agradecido en muchos aspectos por eso siempre trato de llevar la fiesta en paz.

Y pues ya para no hacerla mas larga animo a todos que se puede!

US$ 142,16 bajo mi eCPM :S

no es ironia me molesta que por que uno hace las cosas con eesfueroz y dedicacion llegan varios tipos diciendo o insinuando que me banearan solo por tener cantidad grandes en mi cuenta repito hay gente que gana lo doble, triple que yo y solo por que uno apenas acaba de entrar al foro y comparte sus ganancias vengana decir y decir que me van a banear (por algo no doy mi sitio, nadamas lograria que gente envidiosa me denunciara, o diera clicks indebidos) en fin al menos yo eh comentado a varios amigos del foro tips que me preguntan o que les ofresco no ando de presumido andamas poniendo lo que saco si la gente lo toma mal es problema de ellos :S PUNTO.

si la gente lo toma como presumir, mentiras, etc que lo crean al final el que ve el dinero en el bolsillo es uno mismo no los demas jajaja nadamas que la verdad

Última edición:
yo si seguiría al de mil /segundo si fuese verdad claro xD

bueh.. hoy voy 0.08 en lo que va de día...

lo cual no está mal ya que llevo 3 días seguidos ganando algo, todo un record creo XD

no me quejo, en estos 5 días llevo la mitad que el mes anterior... es decir lo mismo que hace 2 meses..

parece que algún factor está haciendo incrementar las visitas y los clicks sobre todo.

Ayer algo mas de $12 hoy anda regular el dia 🙂

Con uno de mis blogs:
Impresiones: 30
Clics: 1
CPC: US$ 0,75
Ingresos: US$ 0,75

Asi deberian de ser los clics todos los dias :bebored:

Ayer 85 usd aprox!!

Me encanta este sitio

12
2
16,67%
US$ 2,37
US$ 395,29
US$ 4,74

xDDD

Tengo que tener un 25 % de lo que tengo ahora :confused1:

Hoy voy a hacer algo que no acostumbro a hacer daré los datos del mes pasado de uno de mis sitios, espero que no me clonen porque estaran perdiendo su valioso tiempo xD

Sitio: tusdescargasdirectas. net
Clicks: 2.432
Ganancias: US$ 88,23

Sabiendo esto hacemos la maravillosa formula del CPC (Clicks / Ganancias)

CPC= 0,036278783 US

En conclusión cada click me vale esa chichipatada por eso les dije no intenten clonar el sitio, ni pierdan su valioso tiempo investigando que he posicionado porque no vale la pena lo que se gana xD

Hoy voy a hacer algo que no acostumbro a hacer daré los datos del mes pasado de uno de mis sitios, espero que no me clonen porque estaran perdiendo su valioso tiempo xD

CPC= 0,036278783 US

En conclusión cada click me vale esa chichipatada por eso les dije no intenten clonar el sitio, ni pierdan su valioso tiempo investigando que he posicionado porque no vale la pena lo que se gana xD

Talvez veas que son malos ingresos, pero para mi lo serian.

Aveces en ese tipo de tematicas hay clics bien pagados, pero cuesta ver ese tipo de clics...

Yo con el blog de mi firma me pasa lo mismo, aunque como te digo hay dias que llegan buenos clics...

CPC= 0,036278783 US

Algunos desean ganar eso al mes, pero es muy poco para el trabajo que lleva mantener un blog

Ando ultimamente algo bajo de ingresos... las visitas estan algo caidas... que mal...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás