AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y cuando se supone que se terminan las vacaciones? A mi me cayeron las visitas en un 25% aproximadamente.

puede ser que pasa algo hoy? porque tengo ingresos muy bajos comparados con otros dias :/, anda mal Adsense? ojala que asi seaaaaaa

Hoy ingresos estables!!! 😀😀

Gracias al aumento de CTR llege al promedio, pero estoy igual que muchos aca :S

dia promedio. cpm de US$ 5,05 y más de 20k impresiones entre todos mis blogs. no noto ningun cambio por las vacaciones

Aclaración para los que se quejan del las verano, no en todos lados es verano, aquí es invierno jeejej. Hoy mantuve con mucha suerte el promedio pero lo malo que me bajaron las visitas no se si por que no entraron o por las varias caidas en hostgator 🙁

dia promedio. cpm de US$ 5,05 y más de 20k impresiones entre todos mis blogs. no noto ningun cambio por las vacaciones

Que bueno eso, +100 usd por el alto eCPM 🙂

yo tengo un eCPM de 1,7 actualmente, comparado con el que tenia en epocas normales de 2,3, estoy bastante maaaaal 🙁

Mi eCPM general (todos los blog y bloques) esta estos este mes en promedio de $2.90 :driver:

si se acuerdan de mi estaba hablando de records en mi adsense...

bueh tras 3 o 4 días sin ingresos (ni posts)

hoy me marca una ganancia de 0.76 que es más del doble de lo que llevo este mes y es mas de lo que suelo ganar en 1 mes..

Mi maximo estaba en 1.02€ y ya llevo 1.78 😀

El eCPM sigue malísimo. Todos los días inicio con buen eCPM y cierro con un eCPM triste.

13 de Julio de 2010 --> $1,34
13 de Julio de 2011 --> $30,12

me encanta hacer esta comparación 🙂

Como todo buen Pitonizo hoy pronostico un día excelente 😀

Visitas: 30
Clicks: 11
Ganancias: US$ 1,67

BAZZINGA xD

Creo que hoy fue un buen arranque para muchos 😀

Como todo buen Pitonizo hoy pronostico un día excelente 😀

Visitas: 30
Clicks: 11
Ganancias: US$ 1,67

BAZZINGA xD

Como logras ese CTR ? La puta, yo tengo sitios con 600 visitas y no logro subir el CTR a más de 1% mmmm Voya toquetear un poco los colores creo

El dia creo que sera bueno.

Con uno de mis barcos xD
Clics: 13
CPC: US$ 0,51
Ganancias: US$ 6,57

Seria ideal que asi fuera todos los dias 😀

Última edición:
mi ecpm es de 0.06 no se quejen 🙁 xD

Claro que yo tengo 100 diarias.. lo bueno es que antes era de 2, 3 € la primera semana del mes... y cuando me aproximo a las mil baja a 0.06 ¬¬

por cierto pegandole al dolar de ganancias hoy 😀

Como logras ese CTR ? La puta, yo tengo sitios con 600 visitas y no logro subir el CTR a más de 1% mmmm Voya toquetear un poco los colores creo

Es la temática xD, en otros sitios donde uso el mismo Theme y los anuncios en las mismas posiciones mi CTR no pasa de 1,5% xD

Me parecía, porque ya me pasó de tener el mismo theme y diferentes CTR´s. Lo cual es una mierda xD

ayer U$S 1,49 hoy U$S 5,40 en lo que va del dia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás