AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy Ganancias estables!! 😀😀

Ayer casi 4 USd por centavos que no, hoy mmm, regular ! A seguir trabajando !

solo los noobs como solo negocios y facundo piensan que un theme subira tu CTR

Que tema mas desvirtuado jaja... wueno... unos 16$

$0.00 :S muy pocas impresiones, nada de CTR! y un eCPM de $0.03

$0.00 :S muy pocas impresiones, nada de CTR! y un eCPM de $0.03

Yo estoy muy mal últimamente, mi máximo por día ha sido 3,86... es horrible!!! La verdad que como todos los años, Junio-Julio-Agosto se va a pasar muy lento... xD

Lo bueno es que mi nuevo sitio tiene un excelente CPC, lo comprobé el otro día, dos clicks y 0,8 usd... y no recibe más de 5 visitas desde buscadores por día xD

Hoy, el mejor día de éste mes...

Vamos por $7 y todavía faltan "las mejores horas"... Ayer igual subió un poco, espero se vaya quedando así...

Uno de mis nuevos proyectos que tiene apenas 18 días de vida ya está generando $4 -$6 diarios 😛 con CTR de 10% a 15% 😛
Espero se convierta en mi "mejor blog" 😛

estoy a punto de cerrar la semana mas jodida en todo lo que va del año, muchos clicks pero un cpc horrible u_____u

Semana horrible, menos visitas, menos cpc, menos ctr... Espero que sea cosa del verano.

Ayer un muy buen día de ganancias, a pesar de que me bajaron las visitas 🙁 , ahora estoy solo a $2 del mínimo para cobrar ($100) y aun resta medio mes :ridinghorse:

Ayer fue un buen día 4,54 Euros para la saca!!

14 de Julio de 2010 --> $0,30
14 de Julio de 2011 --> $28,61

:dancing2:

US$ 20,91
Ayer

buen dia

Hoy arranca normal, aunque en realidad nunca espero mucho de los viernes xD u.u

Mis dias segun mi analisis son los miercoles

En lo que va del mes ya pase los $100 por unos centavos 🙂 este mes espero hacer record :driver:

Mal, muy mal, excesivamente mal XD. Pero para mí esto es normal los viernes.

ayer casi 4 USD repunto al final, hoy hasta el momento, menos del dolar, mmmm espero repunte al final de dia !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás