AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

este tema, en este foro... solo me hace llorar... un mortal de 4 o 5 dolares diarios no puede soportar estar leyendo que otros ganan dos o tres cifras mas XD

jejeje eso mismo pense!

Muchos matarian por ese CTR y eCPM yo que tu aprovecharia todo el potencial del sitio

Sii, eso haré! Nada más que la temática está un poco complicada...

Por cierto y para no hacer off topic... hoy va bajo... espero porque sea fin de semana, aunque regularmente los fines me iba bien... No paso ni los $4...

Que tal si comparten algunos secretitos de como aumentar los ingresos diarios de mi blog.

Gracias,

Yois Rivas

Tratando de mantener o aumentar las visitas en mis blog, pero por ahora contento por que los últimos días vengo con un promedio de $6 al día entre todos mis blog 🙂

Bueno... no suelo hacer esto, pero los señores Brugal, José Cuervo y Juanito Caminante (Johnny Walker) (todos mezclados...) se han apoderado de mi consciencia....

Fecha: Sábado 16 de Julio de 2011
Idioma: Español
Frecuencia de posteo: 3 posts / semana
Extensión de contenido (por post): 30 palabras + 1 vídeo
Estado del dominio: Desindexado por Google
Fuente de tráfico: Bing.com

Estadísticas de AdSense:

801 73 9,11% € 0,19 € 17,12 € 13,72

Nota: Créanme que los borrachos siempre dicen la verdad...

Saludos!

Última edición:
Tengo 4 blogs andando sin contar abandonados, 2 monetizados y 2 no. ¿Por qué me cuesta tanto posicionar?

Sitios: 1
u$s: 2.53

En mi blog voy ganando más ultimamente y eso q lo tengo 1 mes abandonado por falta de tiempo.

Hasta Luego

Nuevo Sitio: (Creado hace 2 dias)

117 Impreciones
2 Click
0.21$

Hey como haces , cuantas paginas tienes?? a mi no me va nada bien

micronicho
3 clics = 3.25

web de videos

10 clics = 0.01 De los Verdes 😀
571045e67ee94f51ab9ce0ce50a8c993o.jpg

Última edición:
Ando en ruina... 14$

yo apenas hago algunos centabos diarios entre 0.28 a .0.50 queria saber si en esta pagina ahy una seccion donde comprar y vender paginas?

Miren como voy hoy eso no es justo

lun, 18 jul 2011
2.389
3
0,13%
US$ 0,20
US$ 0,26
US$ 0,61

Quisiera obtener una consulta SEO gratis quien me ayudaría con eso

8.637 145 1,68% US$ 0,05 US$ 0,86 US$ 7,45

hmm me falta mucho todavía

Ayer un buen día y hoy viene muy mal la ecpm menos de la mitad de lo normal :motz:

Ayer Domingo: US$ 154,76. Empieza la guerra de Las Keywords. :ridinghorse: y nuevos Blogs que pienso lanzar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás