AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo hoy mal día, de momento 1,06€ y el finde también me irá mal, casi no tengo visitas, estoy sobre 96ypico€, a ver si llego a los 100€ al cerrar el mes aunque sea...

estos dias se ha mantenido cerca del promedio pero igual bastante bajo 🙁

Ayer un dia regular.

Hoy con uno de mis camellos :creep:

Clics: 7
Ingresos: US$ 2,67

:creep::creep:

Hoy raspando el promedio diario :/ Ayer buen dia!

Últimamente mis ganancias son muy malas, ojalá mi nuevo proyecto sea exitoso y logre generar más que el actual, que tiene muchas visitas, pero una temática que se niega a darme clicks, osea, tiene pocos clicks pero buen cpc. En fin, no llegué al mínimo este mes, qué lamentable, la verdad me da vergüenza.

Hola, nuevo por este lugar.

Ayer 18 clicks $2.9

Hoy vamos en 15 clicks $2.56

Mis anuncios no superan en promedio CPC $0.11

Creo que debere escribir sobre comida, restaurantes y viajes para incrementar mi CPC.

Nota:

Creare una pagina de concursos para regalar mp3, mp4, celulares cada cierto tiempo, este tipo de paginas las permite adsense???

Última edición:
Yo creo que el CPC tiene mucho que ver de donde vienen las visitas y los clics por supuesto, he notado que mi mayor trafico viene de argentina y los clics recibidos son desde esa ubicacion en su mayoría.

por ejemplo el día de hoy miren lo que llevo
clics
52

CTR
1,28%

CPC

US$ 0,07

RPM

US$ 0,94

INGRESOS ESTIMADOS

US$ 3,80

Y otra cosa de la que veo es que mi Adsense o se atra o el Analytic exagera ya que estuve comprando y las paginas Vistas comparadas a la de Adsense uuf casi las triplica a que se debe todo eso?

Que mal el ctr y el cpc... anda de pena todo

Nuevo record de ganancias ayer n.n

que contento me siento =D

y tambien nuevo record de ingresos mensuales, y aun faltan 2 dias

Felicidad todal =D

Solo falta q la chava me diga q si xD

Ayer fue un buen dia en adsense 😀 y hoy parece va a ser mejor, hoy CPM de US$ 8,80 😀

El eCPM sigue bajo, julio se acaba, ojalá agosto repunte y nos de lo que merecemos.

a $0.80 de llegar a mi promedio diario, que es bajo :/

El eCPM sigue bajo, julio se acaba, ojalá agosto repunte y nos de lo que merecemos.

Que así sea hermano jajaja
A pesar de los bajones de Julio es probable que sea el mes récord desde que tengo adsense claro eso se sabría mañana...

Por lo visto no soy el único al que le esta yendo mal este mes, esperemos que el siguiente que ya comienza este mucho mejor.

Hoy $0.16 4 clicks.
El sabado, domingo y lunes casi no hace nada mis paginas.

Trabajando para que suban en esos dias.

Que cantidad de impresiones paga google, es decir, a veces hago 2300 paginas visitadas.

y si aca dice que pagan por CPM $0.31 en mi cuenta, entonces deberia recibir en el dia por solo impresiones $0.62?????

O tan solo Adsense paga es por los clicks?

Es decir, adsense no paga para nada el CPM?? solo paga por CPC?

Gracias.

Hoy $0.16 4 clicks.
El sabado, domingo y lunes casi no hace nada mis paginas.

Trabajando para que suban en esos dias.

Que cantidad de impresiones paga google, es decir, a veces hago 2300 paginas visitadas.

y si aca dice que pagan por CPM $0.31 en mi cuenta, entonces deberia recibir en el dia por solo impresiones $0.62?????

O tan solo Adsense paga es por los clicks?

Es decir, adsense no paga para nada el CPM?? solo paga por CPC?

Gracias.
Adsense solo paga por click, no por impresiones

Edito: Adsense tambien paga por impresiones http://adsense-es.blogspot.com/2006/11/adsense-me-paga-por-clics-o-por.html

Última edición:
La ultima semana se ha mantenido en el promedio de 3 a 4 USD diarios !

Ingresos de ayer:

Clicks: 540
CTR: 1,75%
eCPM: € 3,51
Ganancias: € 108,22

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás