AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi el mes de Julio ha sido el peor de todo el año 🙁

Hoy sin embargo ha empezado bastante bien agosto, espero se mantenga :adore:

Julio fue bueno, el mejor mes que he tenido 😀 sobretodo cerrando mes subió el CPC 🙂

ojalá Agosto se porte mejor.

Para mi julio ha sido un buen mes, pero agosto es fatal, mis visitantes hacen vacaciones masivamente :bawling:

Micronicho abandonado y solo trabajado en linkbuilding,

13 8 61,54% US$ 328,43 US$ 4,27

:rofl:

Ingresos de ayer:

Clicks: 485
CTR: 1,94%
eCPM: € 4,08
Ganancias: € 101,72

Tengo que conseguir aumentar el CTR como sea, pero ya lo he intentado todo... así que no sé qué más hacer...

Un saludo!

Julio fue un muy mal mes para mi, Adsense no tiene la culpa, sino que un blog callo una posición. Hoy parece que va mejor, pero desde hace unas horas adsense me muestra las mismas impresiones/clic/ganancias, pero parece que terminaré el día aceptable.

Sigo con el CPC MUY BAJO. 0.06 total generado hoy $5.35

estoy esperando que agosto no sea tan malo como el año pasado

Mi CPC bajó de 0,09 a 0,06 en un mes aprox.

Agosto arranco con buen CPC 😀 falta subir el CPM :wink1:

ayer y hoy esta siendo muy bueno en adsense, asi me gusta! Agosto de momento, promete

agosto comenzó con buen pié, al menos ayer hice un poco más del promedio, ojala se mantengan esos números 🙂

Dias regulares... me faltan visitas

A mi no me fue tan bien ayer, hoy parece buen día haber como evoluciona la cosa.

Ayer $6 dolares... esto ya se va manteniendo y de a poco subieno n_n

llevo 5 horas pegado en adsense.... a alguien mas le pasa?

a mi me pasa...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás