AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer fue un buen día, apesar de que me pagaron poco por clicks, logre superar el promedio 🙂

Parece que hoy empezó con ganas, aún no entiendo eso de las ganancias y CTR, pero tengo u CTR de 21,05 eso es bueno?

Van 7 USD en lo que va del día. Ayer solo hice 1, parece que se posicinó una key, tengo el doble de visitas de ayer y apenas el día empieza 😀

Saludos,

21% de ctr ? como haces yo con suerte llegue a los 6% pero lo normal es de 3.5% a 4% .

Ayer un sitio bien dindo:

Clicks: 28
Ganancias: US$ 5,26

PD: Obviamente no es temática Friki, Geek o Nerdo xD

ayer finalmente no se recuperó, apenas 20 dolares y hoy vamos por las mismas!!!

Desde que hice cambios en mi sitio, en vez de aumentar el CTR, disminuyó. ¿Por qué la gente no hace clickssss? :s:

Adsense esta re loco jejej, ayer muy mal y hoy los ingresos estimados me subieron y bajaron entre los $4 como 10 veces :rofl: y de repente entre a los 30 minutos y pase a $7.50 :elefant: espero que no se baje

Hoy esta remalo el CPM :y: y el CPC no esta de lo mejor hoy para mi.

El mes pasado: 0.24 ya estoy saliendo de los ceros (en decimales jajaja) 😀

uf hoy las visitas cayeron y las ganancias tambien....

Según dicen agosto es el peor mes del año, esperemos que se pase pronto!

Parece que las visitas bajaron pero hoy con menos click (la mitad menos del promio) saque el doble de ganancias en lo que va del día, ya que pasé los $8 y restan un par de horas aun. :elefant:

Que raro estuvo adsense ayer :S Enlace eliminado 42 dolares con menos trafico del normal y hoy parece que no llegare ni a los 20 🙁 bajo mucho el ecpm

Me gusto ese theme para ponerlo en un blog de la misma temática casi.

Pues yo con mi blog nuevo de futbol online me gane 3,33€ por 666 impresiones.
Porfavor si os gusta ver partidos online no dudeis a entrar.
Tengo varias dudas sobre el blog:
1-Donde puedo publicitar mi blog gratis?
2-Como se sube el pagerank i que es el SEO
Enlace eliminado

lunes 01 de agosto $39
martes 02 de agosto $20
miercoles 03 de agosto $14

no quiero ni imaginar cuanto haré el 31 de agosto... 🙁

lunes 01 de agosto $39
martes 02 de agosto $20

Yo voy en progresión contraria a la tuya, de menos a más...

Adsense está loco, muchacho !!! ... :elefant:

lunes 01 de agosto $39
martes 02 de agosto $20

Qué mal Sepu. Esta muy variante este mes.
lunes 01 de agosto $8.20
martes 02 de agosto $4
miercoles 03 de agosto $12

Hoy parece que voy a tener ganancias bajas por la cantidad de click y ecpm. no llego ni a $1 en lo que va del día y los click están muy mal pagados, encima me están bajando las visitas parece en todos los blogs :thumpdown:

Este mes arranco con un ecpm bastante bajo... espero que mejore rapido

Llevo 4 clics y apenas 0.20 🙁 lo peor es que las visitas ya superan las 1000 diarias y estoy generando apenas de 1.5 a 2.5 diarios, mientras que el mes pasado las visitas llegaron hasta las 800 máximo y en promedio todo el mes logré hacer 2.45 diarios con picos de hasta 6 🙁

Sigue mal la cosa 🙁

Aunque no vale en este thread, subió el eCPM en pixazza 😀 6 dólares más con menos clicks con respecto al día anterior 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás