juan25
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
La cosa no anda muy bien con mis blogs... el ecmp esta por los suelos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Valla despues de tiempo que no posteo por acá. Ayer US$ 243,28.
Ingresos de unos sitios nuevos:
Impresiones: 422
Clicks: 15
Ganancias: US$ 2,28
Impresiones: 145
Clicks: 5
Ganancias: US$ 1,15
Ya casi dejan el mínimo de $3,33 para llegar a $100 US mensuales xD
El eCPM sigue bajo, pero gracias a un imprevisto golpe de buenas visitas tengo mucho más que mi meta diaria establecida, pero el eCPM sigue malito. Que acabe agosto ya!
pero recien empieza agosto:frown:
pasa algo con adsense?? tengo un blog que cada clic me lo estaban pagando 0,40€-1,10€ y ahora me los pagan a 0,02-0,10€ les pasa a vosotros o solo a mi??
en ese blog 1.200 impresiones
3 clics :bawling:
0,23€ :bawling:
En Agosto muchos anunciantes (sobre todo españoles) detienen sus campañas de AdWords por ser periodo de vacaciones. La competencia en los bloques de anuncios disminuye y como consecuencia el CPC desciende. Es probable que esa sea la causa.
En Agosto muchos anunciantes (sobre todo españoles) detienen sus campañas de AdWords por ser periodo de vacaciones. La competencia en los bloques de anuncios disminuye y como consecuencia el CPC desciende. Es probable que esa sea la causa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.