AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La cosa no anda muy bien con mis blogs... el ecmp esta por los suelos

Valla despues de tiempo que no posteo por acá. Ayer US$ 243,28.

Ingresos de unos sitios nuevos:

Impresiones: 422
Clicks: 15
Ganancias: US$ 2,28

Impresiones: 145
Clicks: 5
Ganancias: US$ 1,15

Ya casi dejan el mínimo de $3,33 para llegar a $100 US mensuales xD

El eCPM sigue bajo, pero gracias a un imprevisto golpe de buenas visitas tengo mucho más que mi meta diaria establecida, pero el eCPM sigue malito. Que acabe agosto ya!

En las últimas 36 hrs $0.
Soy tan impaciente que ya quiero que mi sitio empiece a generar.
De menos ya tengo derecho para postear aqui 😀?

Ingresos de unos sitios nuevos:

Impresiones: 422
Clicks: 15
Ganancias: US$ 2,28

Impresiones: 145
Clicks: 5
Ganancias: US$ 1,15

Ya casi dejan el mínimo de $3,33 para llegar a $100 US mensuales xD

en tu país si pagan bien los clicks 🙁

pasa algo con adsense?? tengo un blog que cada clic me lo estaban pagando 0,40€-1,10€ y ahora me los pagan a 0,02-0,10€ les pasa a vosotros o solo a mi??

en ese blog 1.200 impresiones
3 clics :bawling:
0,23€ :bawling:

Se han mantenido arriba de 3 USD diarios, a veces rebasando los 4 USD, va para arriba, asi me gusta !!

El eCPM sigue bajo, pero gracias a un imprevisto golpe de buenas visitas tengo mucho más que mi meta diaria establecida, pero el eCPM sigue malito. Que acabe agosto ya!

pero recien empieza agosto:frown:

Pues yo gane 0,13€ con mi web de dineroeninternet, pero aun no consegui que entrara gente a mi blog de tecnologia por varias razones:
1-No se encontrar informacion que no haya sido publicada
2-No se poner keywords de las noticas que encuentro que no sean muy publicadas
3-No se aumentar el trafico de mi blog

Ayer con un sitio en ingles
55 clics, 41,05 u$s

sitio q tiene un ctr medio bajo y me habia olvidado de q lo tenia XD, estaba en la cuenta de adsense mi socio q esta de vacaciones -_- habra q mejorarlo un poco

ayer 0.30 😀

hoy.. 0! nice! 😛

pasa algo con adsense?? tengo un blog que cada clic me lo estaban pagando 0,40€-1,10€ y ahora me los pagan a 0,02-0,10€ les pasa a vosotros o solo a mi??

en ese blog 1.200 impresiones
3 clics :bawling:
0,23€ :bawling:

En Agosto muchos anunciantes (sobre todo españoles) detienen sus campañas de AdWords por ser periodo de vacaciones. La competencia en los bloques de anuncios disminuye y como consecuencia el CPC desciende. Es probable que esa sea la causa.

En Agosto muchos anunciantes (sobre todo españoles) detienen sus campañas de AdWords por ser periodo de vacaciones. La competencia en los bloques de anuncios disminuye y como consecuencia el CPC desciende. Es probable que esa sea la causa.

ASi es... ahora en verano todo disminuye... XD

Pues yo este mes estoy rompiendo records de ganancias, y eso que en mi sitio principal he bajado unas 1.000 visitas diarias, pero sin embargo, gano más porque subió el ctr y el cpc...

Adsense está loquísimo !!!

yo el mes pasado subi un 400% de ganancia XD

pasé de, con suerte 1€ a 4€ con algo..

y este mes todos los clicks a 0.10 🙁

Bueno!! ayer con un Blog Nuevo!!

Impreciones: 459
Click: 4
Ingresos: US$ 0,82

😀😀 a seguir trabajando mas duro con ese nuevo proyecto!!!

Ayer $4.37... hace unos días sacaba en promedio $6 a $7 ahora me descendieron los clicks y el pago de los mismos :s:

Alberto eso si que no lo sabia.... uno de mis blog esta orientado al mercado español (la mayoría de las visitas son de España) con razón comprendo por que están pagando tan mal o no deben salir anuncios llamativo por que ni clicks recibo casi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás