AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 1 click 0,21$, al menos ya me mantengo en ingresos casi a diario. A seguir trabajando :adore:

Bueno los sitios de idioma en ingles son bien pagados... Recién me fijo que con este sitio nuevo.. y

Lleva hoy: 1.45$ con 7 Clicks.....

hoy fue un buen día, aunque demasiados clicks son necesarios para lograr ganancias decentes 🙁

Mal día, ayer estuvo excelente.

Aunque en estos últimos minutos como que ha ido subiendo...

Hoy hubieron bajas ganancias en general, pero bueno asi es la vida jaja.....

Por algo quiero que despegue mi site top secret en ingles, esos si pagan :elefant:

Sin duda aqui hay para aprender. Por ahi lei que no se trata de trabajar duro y rajarse por el trafico, eso ya fue con la era industrial. Mi ingreso diarios en adsense tambiene estan en dos cifras (cof, cof, :s🙂 ¿donde esta el topic para optimizar?

Muy malos los ingresos de hoy, REALMENTE MALOS.

Hoy estuvo bajo el CPC, el CPM, todo! :rofl: mal día andsensero.

Agosto va super bien 😀

Datos de algunos sitios:

Sitio 1 🙂adore🙂 :
Clicks: 53
Ganancias: US$ 9,43

Sitio 2 🙂s🙂 :
Clicks: 102
Ganancias: US$ 8,73

Sitio 3 🙂bawling🙂 :
Clicks: 90
Ganancias: US$ 1,98

Total: $2 por hoy.. dia malo por ser fin de semana..

mismos clicks mas visitas menos ganancia :bawling::bawling::bawling:

Los ingresos andan muy bajos... que ruina

El doble de clics y las mismas ganancias... No me joda adsense a mi =[

Una semana muy mala para mí: Lunes 8 dólares en un sitio que genera 2 dólares en promedio, de martes a viernes 50 centavos por día. Hoy 120 1 0,83% US$ 10,97 US$ 1,32, esperemos que el día mejore.

malisimo pesimo, hoy no llego ni a los 2 dolares cuando lo normal es 4 y asi levo todo agosto

Para un blog que acaba de abrir esto es bueno?
93 1 1,08% € 7,98 € 0,74

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás