AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agosto está siendo terrrrrrrible!!!

78 clic tuve ayer, y no llegué a los 4 dólares!!!!

Exacto, y las preguntas que le hice se responden con números...:biggrin:
no quiero desvirtuar mucho, pero lo hago lo mas simple desde que leo este foro... no siempre depende la cantidad de blogs, sino de la calidad de que estan hechos y por ende sera muy visitado... aunque a mi tmb me gustaria saber esos numeros 😛 jaja

y bueno mis numeros serian... 0,00 jajaja... logre mas de 150 impresiones y no pude tener clicks 🙁

Ayer 45% menos de las ganancias por culpa de Panda...

hoy 0,34 mal dia y mas de 700 impresiones con suerte 4 clcik, pero trabajando en blog nuevo.

que es panda???? me colgue y no cacho que es panda

Ayer buen día y hoy anda bien.. espero se mantenga y no se caigan las visitas como me comentaron por el panda.

Panda mas hijo de la gran... Que bajón de visitas tan feo!

la verdad nose si es por ser sabado o por el panda pero por debajo del promedio :bawling: el domingo será más triste supongo 🙁

Bajon de ingresos con el panda... me queje en el formulario que tienen.... como sitios de calidad infima .blogspot o .wordpress puntuan mas arriba sin apenas contenido???

Con esto del panda ando bajo, hoy apenas llevo $403.52

Esperemos entre semana mejore la situación.

A pesar de que es sabado cerro el dia con una bonita cifra, decente al menos

Parece que hoy no fui afectado en ninguna manera 🙂

Me conformo con quedarme como estaba n.n

Ahi lei lo del panda, no me afecto las visitas para nada, pero adsense anda para atras con el CPC

que mal ando estos dias, nada de ganancias, creo que si hoy no remonto... el martes lo haré!

Una pregunta... sin decirme que sitio es... ¿podrías decirme cuánto te da cada mes tu mejor blog?

Un saludo.

Marty, no te gastes. debe ser el hijo de bill gates.

hoy boom llevo 723.53 dolares. no se que paso. pero aumente 100 veces las visitas. gracias Panda!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás