AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta algo pegado el adsense hoy tambien. que lastima pues mis visitas aumentaron pero los clicks no avanzan que raro :sorrow:

Ayer se mantuvieron las visitas y llegue entre todos los blog a $6.70 pero con una crt muy mala por lo general en mis sitios un buen crt es de 4% a 5% pero ayer fue de 1% a 2.5%, como me gustaría tener en promedio el crt alto 😱nthego:

Vamos empezando el día con 2 clic en $5.61 dlls :O :O Espero que no se trate de un error

esta congelado o el día de hoy no pinta bien :'(

ayer tb pensé que estaba congelado y no subió nunca más 🙁

Un Agosto para el olvido...... 🙁

Ojala este congelado , por que veo muy pocas impresiones pero buenas ganancias :devilish:

Estoy desesperado con mi blog... hoy 3500 visitas y solo 0.5€ ya no se que hacer para mejorar los ingresos

es hora de que otras opciones mejoren asi nos vamos de adsense. jeje se cuelga, se congela, te resta clicks, una garcha.

Ha este sitio le beneficio Google Panda , salu2

Impresiones : 1.776
Clicks : 107
Ingresos : US$ 2,88

107 clicks = 2.88 ???? que mmal te iria antes amigo

es hora de que otras opciones mejoren asi nos vamos de adsense. jeje se cuelga, se congela, te resta clicks, una garcha.

107 clicks = 2.88 ???? que mmal te iria antes amigo

Lo que pasa que no tenia visitas el sitio , salu2

Dios el panda 😛anda: ahora le esta afectando a adsense que horror solo llevo 3 dls con 2k impresiones :ambivalence:

la peor semana de mi historia adsensera!!

hoy el ecpm esta bueno

Ayer poco mas de 3 USD espero no siga bajando !!

Impresiones : 989
clicks : 74
total : US$ 4,17

Hoy es un buen dia :greedy_dollars:

exelente dia
98 dolares de momento y aun quedaan muchas horitas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás