AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los fines de semana prefiero no ver los ingresos por que me desanimo 😛7:

500 visitas y 1.57€, para las visitas es poco? Antes con mens visitas ganaba mas pero mi cpc ahora es mas bajo que antes, bastante mas

yo llevo .58 🙁

Voy a intentar no ver mis ganancias diarias más de una vez al día, es mala costumbre eso de estarlas viendo cada 5 minutos :drunk:

Voy a intentar no ver mis ganancias diarias más de una vez al día, es mala costumbre eso de estarlas viendo cada 5 minutos :drunk:

Se actualizan en tiempo real? Es que no uso Adsense hace mucho y como Analytics se actualiza cada 24 horas, creí que Adsense era así también.

Saludos

Nono analytics se actualiza más seguido, no en tiempo real pero si en minutos, solo es de poner las ganancias de el presente día y se va a ver lo que lleva hasta el momento que lo pusiste.

Casi igual es Adsense, pero la verdad es que viendo las ganancias a cada rato no las vamos a aumentar, lo ideal sería verlas como máximo una vez al día por las noches solo para ver como van los proyectos y no obsecionarse :welcoming:

Llevo 2 días haciendo menos de la mitad del promedio del mes...espero que se mejore a partir de mañana domingo y remonte durante la semana...

Aun faltan casi 2 hora para que termine de contar lo del día sábado (termina a las 4am aquí) y llevo $8 capas aumente un poco ... quien sabe :welcoming:

Parece que no soy el único entonces jejeje

Yo las miro apenas me levanto tipo 9.00 am o 10.00 am para ver como arranque y con cuanto termine el día anterior, luego a las 17.00 pm y como ultimo a las 0.00hs.

jeje yo reviso cada 4 horas o menos jeje!🙂

Aun faltan casi 2 hora para que termine de contar lo del día sábado (termina a las 4am aquí) y llevo $8 capas aumente un poco ... quien sabe :welcoming:

Parece que no soy el único entonces jejeje

Yo las miro apenas me levanto tipo 9.00 am o 10.00 am para ver como arranque y con cuanto termine el día anterior, luego a las 17.00 pm y como ultimo a las 0.00hs.

jeje yo reviso cada 4 horas o menos jeje!🙂

Triste vicio jajaja

ameno dia sabado, 103 dolaritos.
saludos amigos

3 dolares con adsense, debido a que puse en mejor ubicacion a goviral que me esta dando alrededor de 30 euros diarios. aguante goviral

3 dolares con adsense, debido a que puse en mejor ubicacion a goviral que me esta dando alrededor de 30 euros diarios. aguante goviral

Muy buenas ganancias, con que tipo de temáticas hacés tanto?

Saludos

ayer no gane nd :\

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás