thelarios
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Los fines de semana prefiero no ver los ingresos por que me desanimo 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pero que gente grosa che
no tanto che.. son $690 pesos chilenos jaja
Voy a intentar no ver mis ganancias diarias más de una vez al día, es mala costumbre eso de estarlas viendo cada 5 minutos :drunk:
Voy a intentar no ver mis ganancias diarias más de una vez al día, es mala costumbre eso de estarlas viendo cada 5 minutos :drunk:
Aun faltan casi 2 hora para que termine de contar lo del día sábado (termina a las 4am aquí) y llevo $8 capas aumente un poco ... quien sabe :welcoming:
Parece que no soy el único entonces jejeje
Yo las miro apenas me levanto tipo 9.00 am o 10.00 am para ver como arranque y con cuanto termine el día anterior, luego a las 17.00 pm y como ultimo a las 0.00hs.
jeje yo reviso cada 4 horas o menos jeje!🙂
3 dolares con adsense, debido a que puse en mejor ubicacion a goviral que me esta dando alrededor de 30 euros diarios. aguante goviral
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.