AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer hice mi record de este mes, más del triple de ganancias de todos los días. Y sí, tuve un click de 4,07 USD en uno de mis anuncios xD Sin duda eso me salvó la plata, jaja.

dia domingo agradable de momento 79 dolares queda mucho aun son las 4pm
saludos colegas

Mañana regresan 30 millones de niños a clases. Ahora si mis ingresos al doble.

morrisqueto o quien sepa, se supone que co la entrada de 30 millones de niños, las webs juegos suben o bajan de visitas?

Mañana regresan 30 millones de niños a clases. Ahora si mis ingresos al doble.

Realmente es verdad esta noticia? No lo escuche de nadie, en que países? Me causa gracia, porque es cierto los niños hacen aumentar nuestros ingresos, pero a los auspiciantes no les queda nada de eso, no creo que los niños entren en una web y terminen comprando algo. Jajaja.

Si no estoy mal en México y/o España es donde estaban de vacaciones, no estoy seguro.

En México 30 millones de estudiantes regresan a clases mañana.

Y si no sabes si bajan o suben tus visitas, pues yo menos, ajajaja.

Ingresos geniales para ser domingo, creo que es mi récord de fin de semana 😀

Faltan mas de 2 horas para cerrar el día de hoy y ya pase los $9, espero que se mantenga así.

En México 30 millones de estudiantes regresan a clases mañana.

Y si no sabes si bajan o suben tus visitas, pues yo menos, ajajaja.

Ami las vacaciones no me afectaron casi en mis blogs, bajaron un poquito pero con el 😛anda: me subió como antes, espero que se mantengan las visitas o suban :distant:

Si mañana entran 30 millones a estudiar pues seguro será subidón de visitas.

Espero esté alto el ecpm y todo eso, igual tambien me pienso hacer un gran portal de juegos dentrod e poco 😛irate:

Si mañana entran 30 millones a estudiar pues seguro será subidón de visitas.

Espero esté alto el ecpm y todo eso, igual tambien me pienso hacer un gran portal de juegos dentrod e poco 😛irate:

Solo en México regresan a clases o también en España? ya que uno de mis blog tiene visitas también de España ademas de México y puede ser que mis visitas y ganancias aumenten 😛

Todo pinta que mañana será un gran día, de todas formas este mes con Panda, vacaciones y todo incluido llevo rumbo a igualar o romper mi récord 😀

No es cuestión de vender a un niño con visa,
un niño puede ver una publicidad de barbie, un auto para niño, un juguete, etc, como las que salen en la tv,
y luego va y le dice a su padre "PAPI VI UN MUÑECO/JUEGUETE/ETC que me gusta en XXXXXX.com"
lo digo por q trabaje 4 años en un cyber cafe y me vinieron muchos padres a preguntar si sabia que juguete (o pagina) era la q habia visto su hijo,
saludos.

Realmente es verdad esta noticia? No lo escuche de nadie, en que países? Me causa gracia, porque es cierto los niños hacen aumentar nuestros ingresos, pero a los auspiciantes no les queda
nada de eso, no creo que los niños entren en una web y terminen comprando algo. Jajaja.

Solo en México regresan a clases o también en España? ya que uno de mis blog tiene visitas también de España ademas de México y puede ser que mis visitas y ganancias aumenten 😛
Al menos aquí en España no, aún no es la vuelta al cole. He buscado en Google y en México sí.

Ayer 7.76, al parecer unos cambios que hizen van dando sus frutos.

Ingresos en crisis... empezando a colocar en mejor posicion a goviral

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás