Joaco
1
Ni
Suscripción a IA
Ayer hice mi record de este mes, más del triple de ganancias de todos los días. Y sí, tuve un click de 4,07 USD en uno de mis anuncios xD Sin duda eso me salvó la plata, jaja.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mañana regresan 30 millones de niños a clases. Ahora si mis ingresos al doble.
En México 30 millones de estudiantes regresan a clases mañana.
Y si no sabes si bajan o suben tus visitas, pues yo menos, ajajaja.
Si mañana entran 30 millones a estudiar pues seguro será subidón de visitas.
Espero esté alto el ecpm y todo eso, igual tambien me pienso hacer un gran portal de juegos dentrod e poco 😛irate:
Realmente es verdad esta noticia? No lo escuche de nadie, en que países? Me causa gracia, porque es cierto los niños hacen aumentar nuestros ingresos, pero a los auspiciantes no les queda
nada de eso, no creo que los niños entren en una web y terminen comprando algo. Jajaja.
Al menos aquí en España no, aún no es la vuelta al cole. He buscado en Google y en México sí.Solo en México regresan a clases o también en España? ya que uno de mis blog tiene visitas también de España ademas de México y puede ser que mis visitas y ganancias aumenten 😛
Vaya... por cierto, cuanto tardo Goviral en activar tu web? Llevo 2 días esperando... :ambivalence:Ingresos en crisis... empezando a colocar en mejor posicion a goviral
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.