AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando lleges a los 100 te daras cuenta que puedes ganar mucho mas. Y que 100 dolares no es nada.

Oh shit, ustedes ya superan mi meta a corto plazo, una meta que quiero pasar en un corto tiempo pero al mismo tiempo un sueño 😛7:

Ya luego de los 100$ diarios ya siento que puedo vivir como se debe, y hasta me sobra un poco de dinero para un poquito de lujos 🙄😛7:

Ayer un muy buen día por que llegue a los $12. 🙂

Cuando lleges a los 100 te daras cuenta que puedes ganar mucho mas. Y que 100 dolares no es nada.

Creo que siempre se quiere ganar mas, es como cuando yo y muchos otros sacaban $0.50 al día y estaban contentos y cuando se duplica eso se quiere ganar el doble y así sucesivamente :greedy_dollars:

Subida de un 60% en las ganancias. Viva Google Panda y el regreso de las vacaciones! Viva! :witless:

Nunca había estado tan feliz de que las clases se reiniciarán, ahora toca esperar a los españoles. Mientras tanto debo decir que hoy tengo el mejor eCPM de mi historia adsensera.

Ayer el eCPM estuvo más alto. Lástima las visitas.... Aunque sigue rara la cosa, capás que entro por diferencia de 10 minutos, y hay visitas por X cantidad de keys, vuelvo a entrar al rato, y las visitas son de Keys totalmente diferentes.... Hola ? Hola ? Si google, un poco de estabilidad por acá puede ser ?

Espero que hoy también suba un poco el eCPM.

Ayer 2.60 $. Voy a hacerme una camiseta de Panda 😛

ayer... un buen ecmp, pero las visitas por los suelos

Están subiendo los porcentajes, eso me gusta!!!!

llevo 3,4 ayer y fue bueno 🙂, nunca pasaba de 2.8, bueno hay iré creciendo.

Ayer en unos de mis sitios una buena ecpm y hoy viene mejor. Si todo se mantiene como ayer capas que llegue a los $10. :witless: solo hay que esperar mas de 14 horas hasta que termine de contar el día de hoy. :drunk:

Ayer casi 3 USD, no se compuso, espero hoy sea un buen dia !

Subio bastante el cpm.... al parecer hay mas anunciantes.

21 dolares ayer....sera que panda me considera su amiga..😛anda::couple_inlove:

67 dolares de momento... 5 de la tarde aun.
saludos

Ayer algo mas de los $12

Hoy con uno de mis blog
Clics: 6
CPC: US$ 0,39
Ingresos: US$ 2,32

Esperemos que siga igual el dia.

mis ingresos bajaron con respecto al lunes (record absoluto) pero ricos al fin y al cabo, necesito minimo el doble!

En lo que va del día ya van casi $7 y aun restan 10 horas 😛8:. Espero que cuando escriba unos artículos que tengo elegidos para mis blog espero subir las visitas :welcoming:

Nunca había estado tan feliz de que las clases se reiniciarán, ahora toca esperar a los españoles. Mientras tanto debo decir que hoy tengo el mejor eCPM de mi historia adsensera.

Si es verdad que suben las visitas cuando regresen o comiencen las clases los españoles habrá que ver como reacciona un blog mio en ese caso, de momento anda bien.

Recuerda lennuc que los clics españoles son muy bien pagados, casi como los de USA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás