AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo estoy notando el verano, las ganancias bajan... :-(

la gente está más en la playa que en el ordenador 😛

Ayer $9.50 🙂 .

Cuando los chicos vuelven de vacaciones (sin importar el país) las visitas suben (temáticas para todo publico) ?

Ayer $9.50 🙂 .

Cuando los chicos vuelven de vacaciones (sin importar el país) las visitas suben (temáticas para todo publico) ?

Creo que sube más según el pais de donde sean recibidas tus visitas. Por ejemplo, en España, el mes de agosto es típico de vacaciones. Y en general la gente entra menos internet.

Puedo decirte que tengo una red de blogs, y en todos los que la mayor parte de visitas es de España, las horas en las que más gente me entra, es en horario de oficina.

Dios bendiga el ciclo escolar, apenas las 9 am de mi país y ya llevo 6 USD, encima un CPC de 0.27 USD 😀 😀 😀

creo que no soy el unico me voy iniciando en esto y veo que eso de estar viendo las ganancias a cada rato no es solo cosa mia jaja 😛 yo igual hago lo mismo en la mañana veo como arranque y despues checo a medio dia y despues en las noches... 😀 asi me doy cuenta en ke horario tengo mas ganancias 😛 jaja saludos betas

Ingresos diarios de 0.2 dlls :S bastante mal si lo pongo en comaparativa

quien guste dar algunos tips para incrementer los ingresos seria muy bueno

Ingresos diarios de 0.2 dlls :S bastante mal si lo pongo en comaparativa

quien guste dar algunos tips para incrementer los ingresos seria muy bueno
Si te sirve de algo, yo haciendo algunos cambios a media tarde ya he hecho las mismas ganancias que en un día entero normal, así que estoy contentísimo.

Mi web es la de mi firma. Espero que te sirva.🙂

gracias, acabo de pasar pot us sitio y ya tengo algunas ideas

aqui dejo el link de mi blog si queren darle un vistaso Enlace eliminado

hoy 0.7 $ me estoy emocionando y todo 😵

gracias escolares!!
partiendo bien el dia
de momento 56 dolares son las 2pm

10 dolares y es medio dia en mi pais.....muchas gracias adsense :star2:

vaya hoy están pagando muy bien que bueno , tal vez si llegue este mes a lo normal.

Estos dias han estado en el promedio de 4 USD, solo el viernes subio a 7, aunque hoy empezo muy mal, espero se componga al final del dia !

termino este lunes 22.
123 dolares.
regards.

$117 y falta toda la tarde. Amo el regreso a clases.

termino este lunes 22.
123 dolares.
regards.

Oh shit, ustedes ya superan mi meta a corto plazo, una meta que quiero pasar en un corto tiempo pero al mismo tiempo un sueño 😛7:

Ya luego de los 100$ diarios ya siento que puedo vivir como se debe, y hasta me sobra un poco de dinero para un poquito de lujos 🙄😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás