AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy el ecpm estuvo de maravilla y pase los 700 dolares, esto siempre se repite cuando termina el mes!

Hoy fue un pico por encima del promedio; no supero mi promedio.

fiiiuuuu ya se actualizo, me bajaron las visitas en 2 k , pero los ingresos se mantuvieron en el promedio :ambivalence:

Ya me esta subiendo el ecpm en mi web principal 🙂

A tarbajar más proyectos para pronto superar los 100 diarios :topsy_turvy:

:encouragement:

Los ingresos andan bastante mal... esto es ruina
Panda maldito

Hoy la ecpm fue horrible al igual que la crt en todos mis blog (0.5% a 1.3% de ctr) y la ecpm de los blog "serio" no paso $1.50, por suerte mi blog de videos repunto con buena ctr y ecpm y con eso llevo $8 aun restan casi 2 horas pero muy mal día ya que me subieron las visitas en 2 blog pero las ganancias medias malas con respecto al incremento de visitas y como venia.

Ayer fue el día que mas gane en toda mis historia adsensera :distant:

También a mi recien se me actualiza... un día normal dentro de 😛anda:

waaaaaaaaaa yo apenas empeze a ganar dos dlls diarios aunqe me falta meterme un poco mas en esto por que no le entiendo muy bien segun mi adsense mi CTR fue de 4,17% y mi RPM $4,96 mi eCPM fue de $7,59

Ustedes que dicen bien o mal ?

waaaaaaaaaa yo apenas empeze a ganar dos dlls diarios aunqe me falta meterme un poco mas en esto por que no le entiendo muy bien segun mi adsense mi CTR fue de 4,17% y mi RPM $4,96 mi eCPM fue de $7,59

Ustedes que dicen bien o mal ?

Vas bien, ahora centrate en conseguir tráfico 😛7:

alguien me puede ayudar.... orientandome.. que tengo que hacer para ganar ... mmmm ????

Buen día el de ayer, casi 4$, parece que vamos por el buen camino!. 🙂

ayer hice justo el promedio, buscando como mejorar 🙂

Ayer $8.60 . Hoy comenzo bien, espero que se mantenga la ecpm hasta el final del día. :drunk:

uy puse en los dos sitios de mi firma el tema pagado ctr, ayer 2 en un sitio y 3 en otro con 30 visitas 😛

ayer $26 pinta muy bien este mes

ayer bajon de visitas, y directamente eCPM (RPM) negativo, le tendré que hacer préstamos a adsense XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás