AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer $15, al menos se va manteniendo el promedio. Hoy empezó bastante bien igual :ghost:

¿Qué día comienzan exactamente las clases en España?. En lo que va del día casi 1 dólar.:ambivalence:

¿Qué día comienzan exactamente las clases en España?. En lo que va del día casi 1 dólar.:ambivalence:

En España comienzan las clases sobre el día 15.

Yo llevo unos días en que no llego a mi meta, pero poco a poco parece que va mejorando, esperemos que se solucione en septiembre.

Hoy va a estar promediando al limite, pero es el ultimo día del mes y ya alcanze al mes pasado, tan mal no me fue :encouragement:

No en dolares, pero como estan hablando en euros me anime a hacerlo. Y con respecto a las transmisiones de futbol en vivo con adsense hay que saber manejarlo nada mas

JOJOJOJO colega el 27 de agosto yo te avise que tengas cuidado con los blogs con partidos de futbol en vivo + adsense ( ACA) y vos me dijiste "hay que saber manejarlo nada mas" OWNED! ahora te quedaste sin cuenta.

Última edición:
Viene cerrando bien Agosto, esperemos que Setiemebre continúe igual o mejor. Creo que se debe a la temporada de verano en el norte que está finalizando en breve. Saludos.

Ya pase por un poquito las ganancias del mes pasado, hoy parece que va a cerrar muy bien por que vengo con una buen ecpm 🙂

guau! WOOW! ultimo dia y ya tengo 100 dls mas que el mes pasado que bien

Ayer 1,07€ y hoy he recibido un click de 0,57€ de un Colombiano, viva Colombia! 🙂

En el nuevo panel de adsense vas a "Canales personalizados, hoy" y seleccionas a la izquierda "Paises", ahí te salen los clicks de cada Páis.

Como sabes de quien es el click?

Como sabes de quien es el click?

No creo que llegara si quiera cerca a lo del mes pasado pero lo supere por poquito que bien! hoy fue un muy buen cpc 8 5 $ U S

Yo también superé por más de $100 dólares lo que hice el mes pasado 🙂

¿Alguien ya vive de esto?

Hoy me ha bajado un poco la media, curioso porque es el día con más visitas al blog.

Saludos!!

Ayer $18 récord personal en todo el tiempo que llevo usando adsense.

Hoy igual va empezando bien 🙂

Mas o menos cuantas visitas tienes diarias?

De antemano gracias por la info

$ 116 hoy domingo. Vamos a ver mañana.

Algún consejo que nos puedas dar y chevre si me muestras cual es tu web.

De antemano gracias

ayer $45 hoy esta muy bajo espero que mas tarde levante

Que consejos crees que me puedas dar para optimizar los ingresos, chevre si puedo mirar tu web

Muchas gracias

Se acabo el mes de Agosto y con ello el último día me dejo con una enorme sonrisa ya que llegue a hacer record de ganancias en un día gracias a una buena crt y un muy buen ecpm... ya que llegue a $18.80 :greedy_dollars: aun no lo puedo creer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás