mapo0003
Eta
Desde luego hay que ser fuertes de mentalidad, a veces sube, otras bajas... Tanto visitas como ganancias... Es este mundillo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, coincido. En particular según las estadísticas que al menos yo tengo, los mejores pagos son provenientes de Estados Unidos.
Ayer 1,58€, definitivamente hay que dejar anuncios gráficos y de texto por defecto, o te bajan las ganancias, sobre el consejo de systeman, hacerle caso! 😉
Ahi les doy un tip para todos: Prueben con blogs en otros idiomas diferente al español, los anunciantes pagan mucho mas!!!
Como me des-suscribo de este hilo, me llegan las respuestas a mi email, es fastidioso.
Como me des-suscribo de este hilo, me llegan las respuestas a mi email, es fastidioso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.