AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde luego hay que ser fuertes de mentalidad, a veces sube, otras bajas... Tanto visitas como ganancias... Es este mundillo!

luego de la gran caida, empiezo bien el dia mas del nuevo promedio (que ahora es bajo)

Espero que este congelado, en 3 horas subió solo $0.50 😕

Claro!, el problema esta que competir en el mercado ingles es un poco complicado, pero hay otros idiomas que pagan bien y que no hay mucha competencia. Ojo con eso

Sí, coincido. En particular según las estadísticas que al menos yo tengo, los mejores pagos son provenientes de Estados Unidos.

Ayer 1,58€, definitivamente hay que dejar anuncios gráficos y de texto por defecto, o te bajan las ganancias, sobre el consejo de systeman, hacerle caso! 😉

Coincido con lo mismo, mi CPC promedio de imagenes es 0.03 en una pagina, le cambia a solo texto y tuve dos clics de 0.43, bueno recien empiza el dia, pero fue un buen comienzo.

Ayer $15. Hoy comenzó bajo pero aun es temprano.... espero llegar a los $10 como minimo hoy para mantener la racha de cada día del mes 🙂

A alguien le va bien con los vínculos de enlaces?. A mi me aumenta el CTR pero no sirve para nada, porque hablamos de clicks 0,05 centavos de promedio (muchos de 0,02). Lo probé durante un mes y hoy lo eliminé. No digo las ganancias de hoy porque por ahora un desastre....

Ayer $18, hoy empezamos con el promedio de los últimos días

septiembre esta empezando fatal, casi mejor me quedo con agosto!!

que asco

Como me des-suscribo de este hilo, me llegan las respuestas a mi email, es fastidioso.

Como me des-suscribo de este hilo, me llegan las respuestas a mi email, es fastidioso.

jajaja a tu email? como hiciste para eso? :O

hoy va normal, toca esperar hasta el final del día

En tu panel de control -> Mis suscripciones.

Hoy va fatal la cosa, 0,30€, con la vuelta al colegio tal vez no tengan tiempo para internet... 🙂

los que tienen visitas de USA recordar que hoy es el día del trabajo allá, así que probablemente las visitas no sean iguales que un día lunes normal, lo que se refleja también en las ganancias

Hoy con una ecpm MUY mala... espero llegar a los $10 hoy pero ni siquiera voy por la mitad :sorrow:

Hayyyyyyyyyyyyyyns, septiembre está mucho más flojo en el pago por click que agosto... :sorrow: Esperamos que mejore en próximos días

Nunca creí q iba a llegar a tan bajo CPC. El promedio de hoy es de USD 0,05 (viene así hace como 2 semanas). Encima el CTR esta en sus niveles más bajos. Ya estoy para cerrar el boliche :s

Volviendo a la senda de los adsenseros, aunque con centavos, ya en unos meses ya podre volver a cobrar..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás