AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es que sea pesimista pero google panda me afecto duro y tupido y parece que a los anunciantes les dieron por meter clics de 0.01 que es esto el apocalipcsis financiero

google panda y smarthprice. puff

creo que es el dia 15 del siguiente mes cuando te lo ingresan.

Osea, si pongo la publicidad en mi sitio, genero 100 USD en ESTE mes, ¿no los tendré a finales de ESTE mes?

¿Hasta el otro siguiente?

Piensa, ¿Como los tendrás este mes si las ganancias se cuentan hasta las 23:59:59 del 30 de Septiembre?

Piensa, ¿Como los tendrás este mes si las ganancias se cuentan hasta las 23:59:59 del 30 de Septiembre?

Lo siento amigo, soy nuevo en esto, no sabía.

Sufriendo a Panda.
Sufriendo a Smarthprice.

Me estaba recuperando poco a poco, pero hoy las ganancias se fueron al suelo nuevamente....apenas llevo 5 dolares

Parece que este mes de Septiembre va a ser malo ! No se porque nos hicimos ilusiones que mejoraria, por mi parte voy un poco abajo del promedio, ayer casi 4 USD, ni modo, toca esperar los buenos tiempos !

Me estaba recuperando poco a poco, pero hoy las ganancias se fueron al suelo nuevamente....apenas llevo 5 dolares

Que pena, vos estabas ganando más que yo y te fuiste hasta abajo 😱

Suerte con salir de esa pesadilla, hay que trabajar en el problema :encouragement:

Ayer fue un día bastante flojo... apenas hice $13

Hoy ya llevo $10 :topsy_turvy:

Hoy dentro del promedio..creo. aunque ayer cerre muy mal :/ como $10 menos

no ya que psue en remodelacion mi site y cambie de script cms y comrpe un vps ams grande cuento con 9500 usuarios online siempre y pues tuve que comrpar un vps en OVH mas potente etc me entiendes?

me pagaron el 26 se reflejo en mi cuenta y asi dure asta el 31 por la mañana que pedie el vps nuevo me tardaron 2 dias y luego cambio de dns como 24 oras y en lo que pasaba la base de datos etc 🙂 por eso

Curioso cambio de servidor que duro justo tres dias, ni un minuto mas, y justo coincidió con los horarios de principio y final de AdSense..., en fin...

Para no hacer offtipic, estos últimos días los ingresos mejoraron batante, ya casi estoy como antes de Panda...

uf, lo que hago (o hacía, por lo menos hasta julio) en un mes, lo haces en un dia, que envidia

no vengo a ser criticado alberto con todo respeto yo solo pongo lo que dice el tema no? INGRESOS DIARIOS? y es mi ultimo off topic ya no me itneresa si me creen o no no es por ser grosero solo comentaba mis ingresos nadamas no se por que siempre que publico se arma un desastre

no vengo a ser criticado alberto con todo respeto yo solo pongo lo que dice el tema no? INGRESOS DIARIOS? y es mi ultimo off topic ya no me itneresa si me creen o no no es por ser grosero solo comentaba mis ingresos nadamas no se por que siempre que publico se arma un desastre

Deja de publicar mentiras y te empezarán a creer... Esa captura (de ser real) no es de hoy, asi que mientes.

Ayer US$ 14,32, hoy creo que anda mal el dia apenas llevo US$ 8,01, pero bien, vamos a ver como termina el dia.

mentiras? deberias checar mis aitugas publicaciones no necesito mentir jorgelocobots entre otros usuarios de la red han visto por teamviewer mi adsense y creeme no es mentira si queires t elo muestro 🙂

lo que es ahora tu y otro usuario fa... nadamas critican les pica el gusanillo de la envidia :O jajaja
¿cual es tu web?

El que se cree sus propias mentiras se llama "mitomano". Hoy anda bien adsense espero llegar a $12 como mínimo hoy 😀

Que suerte yo llevo 0,04 ctvos de dolar, creo q me voy a ahorcar en el baño jajajaj

Yo le creía al user de los mil diarios :drunk:

Pues yo aún no logro pasar mi meta a corto de los 100 diarios pero estoy trabajando bastante en ello :distant:

Espero pasarla pronto y darle al clavo con un par de proyectos buenos :encouragement:

Así un día no muy lejano ser de los grandes del foro :drunk:

haha salu2 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás