AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo le creía al user de los mil diarios :drunk:

Pues yo aún no logro pasar mi meta a corto de los 100 diarios pero estoy trabajando bastante en ello :distant:

Espero pasarla pronto y darle al clavo con un par de proyectos buenos :encouragement:

Así un día no muy lejano ser de los grandes del foro :drunk:

haha salu2 :encouragement:

Mi meta es llegar a los 70-100 diarios, pero tengo que organizarme y empezar mis proyectos pendientes 😎

Vaya, de 54$ a 1.295$, totalmente creíble y respetable.

Ironía.

Yo hoy bastante mal, esperaré a la noche a ver :encouragement:

[h=1]Ingresos estimados de hoy: US$ 8,74[/h]A fines de septiembre cobroooo, por primera vez!!

Bien @mashe! felicitaciones por el primer cobro!! Saludos. (me refiero al "cobro" que vas a "cobrar"... )

Adsense viene bien por aquí, para ser martes, buen CPC el día de hoy comparado con la cantidad de clicks. Debe ser debido al día hábil posterior al labor day.

[h=1]Ingresos estimados de hoy: US$ 8,74[/h]A fines de septiembre cobroooo, por primera vez!!

Última edición:
jajaja seguro envidisito y seguramente en mi otro adsense tambien es fake?

23ml9i0.png
jajaja

nadie te cree solo yo... eres un dios :sorrow:

quisiera ser como tu, solo llevo .5 dolares hoy :ambivalence:

He borrado algo de offtopic, además de que he dado infracciones, sobre todo al usuario Frenetika por escribir continuamente como hoygan. Continuen el hilo sin desvirtuar por favor.

Hoy un buen día un poco bajo el CTR pero buen día: US$ 16,39 (a unas 5 horas aprox de que termine el día en Guatemala).

Ayer ganancias normales US$ 347,03, espero que dentro de poco pueda posicionar otros proyectos más.

Desde el viernes pasado veo que mi CPC se elevo mucho , pero casi no hay clicks . Espero sacar un balance entre CTR y CPC :greedy_dollars:

Para no hacer offtopic llevo $10 ya pero con muchos click que no han sido contados ya que tengo las mismas ganancias con mas click en un mismo sitio

URGENTE necesito que me pasen el enlace para avisar a adsense que estoy recibiendo click invalidos en unos de mis sitios ya que tengo las mismas ganancias con 20 clicks mas casi 😕 si alguien sabe el enlace mandeme MP por favor.

Estan como congelados los ingresos aun asi llevo mas que ayer....ayer 8 dls

Ya rompi mi récord de ingresos en un solo día: US$ 20,04
Septiembre está de lujo, si en agosto rompí mi récord mensual en septiembre espero entrar al 5to escalón de la encuesta adsensera.

Ya rompi mi récord de ingresos en un solo día: US$ 20,04
Septiembre está de lujo, si en agosto rompí mi récord mensual en septiembre espero entrar al 5to escalón de la encuesta adsensera.

que bien viejo de eso se trata cual es tu blog viejo

Pues hasta ahorita solo .45 USD :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás