F
frenetika
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
solo es uno =) se pasa pro pirvado no mas offtopic saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El dia de hoy llevo 550.12 USD
ayer conclui con 1,624.53 USD
y en total de mes llevo 5,922.19 USD
las visitas cayeron en la mayoria de mis webs, estoy por debajo de la mitad de lo de ayer.. mmm lo atribuyo a que es Viernes y que igual no se termina de estabilizar ni el cpc ni las visitas del todo...
felictaciones cuantas web tienes ????jaja pobre tipo jajaja varios del foro ya han visto la realidad, para empezar ni soy de peru... soy de monterrey nuevo leon compa y segundo no es mentira que tu saques .01 por dia no es mi problema 😀
Este dia: $ 1.679,59
Total de mes llevo: $ 7051.66 USD
gracias maestro espero igualarte pronto !!! siempre me alegra ver tus cifrasTranqui brother, la fortaleza se ve siempre cuando no nos dejamos vencer por las adversidades. Asi que animo!!!.
Hoy US$ 0,02
PD: En un nuevo blog
jaja pobre tipo jajaja varios del foro ya han visto la realidad, para empezar ni soy de peru... soy de monterrey nuevo leon compa y segundo no es mentira que tu saques .01 por dia no es mi problema 😀
jaja pobre tipo jajaja varios del foro ya han visto la realidad, para empezar ni soy de peru... soy de monterrey nuevo leon compa y segundo no es mentira que tu saques .01 por dia no es mi problema 😀
eso sono mas como ofensa, aqui somos muchos los que nos esforzamos para poder cobrar los 100.00$ al mes, pero no entendí bien esa frase.
Para mí sonó como ofensa o burla. y si estoy mal que alguien me corríga.
para no hacer offtopic, dupliqué ingresos gracias a las plantillas personalizadas para adsense 😛8:
Una fuente de ingresos más, un nuevo blog por fin aparece en los rankins de Google. Estoy fortaleciendo mi lista de activos. 🙂
Hoy con el blog en mención US$ 1,22. Que felicidad si sigo así voy a lograr más de 2000 al día. (sarcasmo)
A ese paso en un par de años o antes lo haces 😛8:
A mí todavía me falta pegar en un par de buenos clavos, pero una vez el viento sople a mi favor me voy con todo :greedy_dollars::greedy_dollars::encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.