AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solo es uno =) se pasa pro pirvado no mas offtopic saludos!

Esto es como el chiste del abuelete que va al médico...

Doctor: "A ver, cual es su problema?"

- Pues mire doctor... que solo hago el amor 3 veces por semana...

Doctor: "Pero tiene usted 90 años, eso es genial..."

- Ya, pero Laureano y Cipriano, cuando jugamos la partida en el bar, me dicen que ellos lo hacen 2 veces todos los días...

Doctor: "ummm... ehh... bueno, pues dígalo usted también"

🙂

Creo que se me entiende lo que quiero decir ¿no?

Ayer cerca de los $15, veremos como salimos hoy 🙂

El dia de hoy llevo 550.12 USD

ayer conclui con 1,624.53 USD

y en total de mes llevo 5,922.19 USD

cada vez te admiro más... con esas ganancias hasta sobra tiempo pa presumir...

eres fakedark?
-----------------------

Ahora no llevo nada, con los post que borre ya notendre ingresos

Ayer solo US$ 0,19, pero estamos subiendo las visitas 🙂

Hoy pinta lindo, $3 dolares arriba del promedio 😕

las visitas cayeron en la mayoria de mis webs, estoy por debajo de la mitad de lo de ayer.. mmm lo atribuyo a que es Viernes y que igual no se termina de estabilizar ni el cpc ni las visitas del todo...

las visitas cayeron en la mayoria de mis webs, estoy por debajo de la mitad de lo de ayer.. mmm lo atribuyo a que es Viernes y que igual no se termina de estabilizar ni el cpc ni las visitas del todo...

Si es temática para estudiantes, las visitas siempre caen viernes, sábados (pico) y domingos. Hoy llevo USD 3,91, estoy cerca del record de ganancias diario.

Mal mal hoy, estoy en .45 cents después de dos días de USD 3. Encima mas impresiones y mas clicks, pero bajo muchísimo el valor de eCPM =(

Really nosera que eres otro peru con sus versiones de videos de youtube que pone que gana de 1000 a 3000 dolares diarios al ultimo se supo que era puro pichon como decimos aka en juarez pichon pichonsotes
El dia de hoy llevo 550.12 USD

ayer conclui con 1,624.53 USD

y en total de mes llevo 5,922.19 USD

jaja pobre tipo jajaja varios del foro ya han visto la realidad, para empezar ni soy de peru... soy de monterrey nuevo leon compa y segundo no es mentira que tu saques .01 por dia no es mi problema 😀

Este dia: $ 1.679,59

Total de mes llevo: $ 7051.66 USD
felictaciones cuantas web tienes ????

Tranqui brother, la fortaleza se ve siempre cuando no nos dejamos vencer por las adversidades. Asi que animo!!!.

Hoy US$ 0,02

PD: En un nuevo blog
gracias maestro espero igualarte pronto !!! siempre me alegra ver tus cifras

sin ofender amigo pero ganas mas que los de mydigitallife,com por eso se me hacer raro que ganes mas de 1000 verdes por dia por que hay rankin mundiales de los que ganan mucho al dia y en el top 20 ponen a mydigitalife.com con ganancias de 800 diarios luego perezhilton.com con 1200. de verdad viejo si es asi vengan esos cinco la supiste armar te felicito de verdad
jaja pobre tipo jajaja varios del foro ya han visto la realidad, para empezar ni soy de peru... soy de monterrey nuevo leon compa y segundo no es mentira que tu saques .01 por dia no es mi problema 😀

eso sono mas como ofensa, aqui somos muchos los que nos esforzamos para poder cobrar los 100.00$ al mes, pero no entendí bien esa frase.

Para mí sonó como ofensa o burla. y si estoy mal que alguien me corríga.

para no hacer offtopic, dupliqué ingresos gracias a las plantillas personalizadas para adsense 😛8:

bueno, despues de 9 dias de haber lanzado el blog
ya cerre mi primer dia de ingresos con

09/09/2011
paginas vistas 140
Ingresos U$s 0.25

Espero aumentar mucho mas.

Una fuente de ingresos más, un nuevo blog por fin aparece en los rankins de Google. Estoy fortaleciendo mi lista de activos. 🙂

Hoy con el blog en mención US$ 1,22. Que felicidad si sigo así voy a lograr más de 2000 al día. (sarcasmo)

Si eso sono a ofenza para todo los que no ganamos su cantidad que sobervio sono eso en vez de andar presumiendo sus 1000 verdes debe de aportar consejos de compartir como lo hiso por eso digo que solo los pichones vuelan y sueñan alto aka en cd juarez chihuahua les decimos pichones a los que presumen mucho y poco tienen en terminos generales
eso sono mas como ofensa, aqui somos muchos los que nos esforzamos para poder cobrar los 100.00$ al mes, pero no entendí bien esa frase.

Para mí sonó como ofensa o burla. y si estoy mal que alguien me corríga.

para no hacer offtopic, dupliqué ingresos gracias a las plantillas personalizadas para adsense 😛8:

A ese paso en un par de años o antes lo haces 😛8:

A mí todavía me falta pegar en un par de buenos clavos, pero una vez el viento sople a mi favor me voy con todo :greedy_dollars::greedy_dollars::encouragement:

Una fuente de ingresos más, un nuevo blog por fin aparece en los rankins de Google. Estoy fortaleciendo mi lista de activos. 🙂

Hoy con el blog en mención US$ 1,22. Que felicidad si sigo así voy a lograr más de 2000 al día. (sarcasmo)

A ese paso en un par de años o antes lo haces 😛8:

A mí todavía me falta pegar en un par de buenos clavos, pero una vez el viento sople a mi favor me voy con todo :greedy_dollars::greedy_dollars::encouragement:

Sinceramente pienso que paso los 1000 antes de este año (hay que ser positivos en todo no?) Mi motivacion actual es esta.

Si antes que no tenia internet, ni computadora, ni dinero, pude lograr ganancias por encima del promedio, teniendo todo lo anterior pienso que se me va a hacer más facil.

Además como todos los que comentan en este hilo yo tmb tarde cerca de año y medio en recibir mi primer pago de AdSense. Asi que animo que todos tenemos las mismas capacidades, solo es cuestion de analizar bien el mercado.

Para no hacer offtopic. Hoy US$ 324,27

PD: Mi arma secreta son los 80 dominios que tengo regsitrados 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás