AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luego de la suspensión por 2 días de mi cuenta de adsense, ahora ando limpiandome los pantalones y esperando a ver cuales serán mis ganancias de hoy, dias de la suspensión 15 usd y 10 usd respectivamente 🙁

Nunca pongo mis ganancias aqui :topsy_turvy:

Offtopic:

Nadie te va a ir a robar por 10 dolares diarios 😛7:, la idea de este thread es postear las ganancias diarias, no para poner "hoy mejor que ayer" o "hoy voy re bien!".

Hoy día más o menos, ya que son las 4 de la tarde y recién llevo la mitad de ayer (pero algo es algo) :top:

Hoy espero romper mi récord buena ecpm en 2 blogs 🙂 :greedy_dollars:

Offtopic:

Nadie te va a ir a robar por 10 dolares diarios 😛7:, la idea de este thread es postear las ganancias diarias, no para poner "hoy mejor que ayer" o "hoy voy re bien!".

Yo lo comente en su momento y fue como si nada, pero creo que por seguridad nadie pone las ganancias cuando llega a determinado limite, ahora lo se por experiencia aun que no gane mucho dinero.

Hoy, 5 euros con mi blog así que bastante bien

Yo lo comente en su momento y fue como si nada, pero creo que por seguridad nadie pone las ganancias cuando llega a determinado limite, ahora lo se por experiencia aun que no gane mucho dinero.

Cual fue tu experiencia?, pasamela por PM, me interesa. Yo posteaba las ganancias diarias incluso cuando estaba por arriba de 600U$S (por dia), ahora no las posteo porque ni me dan ganas de verlas por lo bajas que estan jaja.

Que rico se siente ir a cobrar y ver el billetal loco, eso inspira a mejorar las ganancias cada vez más... y sé que me falta mucho aún.. voy por eso :encouragement:

como el orto la llevo! no me aumentan las visitas!!

es mas bajaron mal

US$ 0,07
Durante el día de hoy

US$ 0,20
Ayer

US$ 8,29
Durante este mes

US$ 12,19
El mes pasado

Me has dejado en ascuas, cuenta, cuenta 🙂

Un saludo!

deberian agregar las impresiones y click para ir midiendo que bien o mal esta uno

cpc bajo :S a ver si añadiendo anuncios mejoramos...

0.47 con un cpc de 0.08 pero tansolo 6 clicks😕😕

el CPC esta por las nubes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ $257

En mi caso no esta tan así :distant:

Bueno igual felicidades me gustan tus ganancias de más de 200$ 😛8:

Hoy 50$ pero tengo fé en que los proyectos que estoy trabajando a full incien a dar sus frutos del poder y me ayuden a duplicar.. con 3,000$ mensuales de adsense ya me iniciaré a sentir grande 😛7:

El Cpc esta por los suelos 😕 , hoy casi llego a los 5 USD

Ayer un buen día en mis blog ahora a trabajar duro en mis blog siendo las 4am a pesar de que tengo sueño pero todo sea para mantener las ganancias o aumentar el mes entrante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás