AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dias malos tengo.... perdon, meses malos

ayer terminó muy mal la verdad 🙁

Ayer Sabado U$S 2,05 dolares siempre sabado y domingo caen la visitas y las ganancias.

Los ingresos han estado algo bajos en estos ultimos dias...

El fin de semana como siempre caen las visitas y los ingresos. Caida del 50% del promedio.

que habra pasado ayer? jajaja a todos nos cayeron las visitan :S

Ayer 0.31 🙁

ayer , 14 $ tmr cuando llegare a los 100 diario!!!!!!!!! :neglected:

Ayer bajito y hoy creo que mas bajo todavia 😕

ayer bastante bien, por ser fin de semana...

Ayer me fue bien aunque lejos de un gran Junio que me hice, ahorita trabajo a full en varios proyectos nuevos y mantener los de antiguedad para unir fuerza, espero dentro de poco tener una subida agigantada :encouragement:

Ayer me bajaron las visitas en varios sitios pero por suerte llegue al promedio de los últimos días, espero que se recuperen las visitas para estar estable y después trabajar para aumentar y con ello las ganancias.

Hoy ya vamos un poco más de la mitad de lo que hice ayer... espero llegar al menos a los $25 😛anda:

Buenos ingresos hoy!!! 4,78 euros...vamos progresando!:welcoming:

Pues, allí dándole, con un sitio nuevo estoy empezando a recibir mis primeros clicks.

ayer fue terrible en visitas y ganancias... hoy ya llegue al promedio diario...

muy mal hoy, extraño los primeros días de agosto, antes del panda 🙁

Creo que realizare SEO para ver si aumento mis ganancias 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás