AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer estuvo bien , pero ahora el CPC esta muy bajo :ambivalence:

Si tuviera +$0.01 de CPC aumentarían mucho mis ganancias 😡 un centavo hace la diferenciaa 😕

Hoy va muy lento en cuestion de ganancias, todo porque el CPC esta muy bajo casi todo el dia lo he tenido entre 3 y 4 centavos por debajo de lo nomal :ambivalence:

La verdad que envidio mucho el cpc de varios de ustedes, pero seguro que han hecho algo para lograrlo.
hoy casi $2, ayer menos de eso 🙁

HOy cpc normal a lo mejor es tematica, x ejemplo para mi siempre los viernes adsense me da un cpc asqueroso, de ahy otro dia normal

cpc bajo, la mitad que ayer, visitas, el doble. total ganado, menos que ayer.

realmente me tiene las bolas llenas adsense, no veo la hora que goviral lanze mas campañas para argentina ya que gane 8 veces mas por dia.

Ayer muy malo el cpc... pero al final de nuevo finalice en un buen promedio :greedy_dollars:

Que día más asqueroso, los lunes me anda pésimo.

Hoy lunes fatal de ingresos...

Parece que octubre se presenta como un buen mes después de hacer en septiembre menos de la mitad que en agosto...

Ayer buenas visitas, buen cpc y, por ende, buenas ganancias, a ver si se mantienen así todo el mes.

Ayer fue un día pésimo, el RPM muy bajo, me acordé de agosto.

¡Por fin! pude detener la caida de mi sitio y las ganancias acompañaron al promedio del mes atras, hoy por la cantidad de visitas que voy en el dia creo que recuperare mis visitas promedio de septiembre y con ello, el promedio.
Ayer $3 con centavos, espero llegar a los 100 antes de fin de mes para tener mi primer cobro 😀

Hoy empezó fatal, todavía ni el dolar, espero que con las horas se vaya mejorando.

ya llevo mas dinero generado que ayer y faltan 12 horas para finalizar. pero no porque me haya subido el cpc, solo subio el ctrl y el triple de visitas que ayer. gracias cinthia fernandez!

Gracias al Strip Dance de Cinthia Fernández -el que es de Argentina me entenderá-, en el dia de ayer saqué 47 dólares, y hoy ya voy arriba de 30.

¡Muchas gracias Marcelo Tinelli! :witless:

Gracias al Strip Dance de Cinthia Fernández -el que es de Argentina me entenderá-, en el dia de ayer saqué 47 dólares, y hoy ya voy arriba de 30.

¡Muchas gracias Marcelo Tinelli! :witless:

asi es gracias cabezon! debes tener muchas mas visitas q yo! jaja

Me causa gracia, me parece que somos 3 con blogs similares 😛 yo recien he comenzado a tener algo de visitas con ese blog, los felicito 😛

Me causa gracia, me parece que somos 3 con blogs similares 😛 yo recien he comenzado a tener algo de visitas con ese blog, los felicito 😛

la farandula mueve muchas visitas es asi, bueno hoy llevo 9.27 dolares espero superar los $10 , en cuanto al cpc malisimo 0.05

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás