AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer tuve un cpc de 0.41..... hoy apenas de 0.15

A que te refieres con pasear el código de Adsense?

Se refiere a adaptar el codigo para colocarlo directamente en la plantilla de Blogger ! Y respondiendo la duda, no, Adsense no prohibe parsear el codigo !

Para no hacer offtopic, hoy voy casi en 2 USD y falta la mejor parte del dia !

Se refiere a adaptar el codigo para colocarlo directamente en la plantilla de Blogger ! Y respondiendo la duda, no, Adsense no prohibe parsear el codigo !

Para no hacer offtopic, hoy voy casi en 2 USD y falta la mejor parte del dia !

Gracias por esa respuesta ya estaba mosca con eso de parsear el codigo. :encouragement:

Uff arranco el dia, ya estaba triste, pero como dices "Falta la Mejor parte del Día"

0.04 cpc sigan adorando a google. por suerte se me ocurio inventar algo con adfly para contemplar el desastre de adsense

Última edición:
Excelente día ya supere las ganancias de ayer y aun falta lo mejor del día xD

Dos de mis mini sitios que no superan las 100 visitas diarias llevan:

Clicks: 6
Ganancias: US$ 1,62

Clicks: 5
Ganancias: US$ 1,34

Hoy comenzó bien pero ahora se a puesto muy lentas las ganancias, espero llegar al mínimo diario 🙂 .... Que paso que aun no se creo la encuesta de ganancias de septiembre?

Normal el dia... a ver si mejora

ingresos bajisimos y CPC a 0,03

que ruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero qué bajada de CPC! Qué semana más mala...

Voy a entrar en la quiebra con el cpc de 0.05 😕😕 de este mes

wow yo que me alegro cuando el cpc esta en 0.05, siempre es 0.04 o 0.03 :S, espero llegar al promedio por primera vez este mes, porque los primeros días han sido muy bajos

CPC a 0.87 pero no hay clickssssssssssssssss
pero bueno con mi minimo de 10 click diarios me conformo

los viajes como dan ganancias hehehehehe

23c click pero un misero cpc de 0.03

Hoy los clicks de Estados unidos muy bajos , pero los de República Dominicana y Venezuela muy bien con cpc 0.12 USD

Yo no me puedo quejar, sigo pasando las ganancias que quería por más de $5 dólares 🙂

Bueno con 1 click he obtenido 0,72 euros, en fin hay que mejorar tantas cosas

Bueno con 1 click he obtenido 0,72 euros, en fin hay que mejorar tantas cosas

Ya que fuesen todos los clic asi... los ingresos no me puedo quejar pero muy fastidiado desde panda... y no lo actualizan, no se a que esperan....

$2.22 :witless: con 2 click :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás