AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi se me acutalizó, aunque está bastante bajo :S

recien se descongelo en argentina despues de dos horas, y solo sume 300 impresiones mas, esto debe ser un error ya q voy monitoreando mis visitas, si esto no se corrige donde carajo me quejo??? gracias

recien se descongelo en argentina despues de dos horas, y solo sume 300 impresiones mas, esto debe ser un error ya q voy monitoreando mis visitas, si esto no se corrige donde carajo me quejo??? gracias

Yo estoy en Argentina y sigue igual , para mi que no se normalizo todavia..

che posta, esta re congelado mal.

Si quieren ver un poco más actualizado, prueben desde analytics.... ahí pareciera que está "normal". Llevo USD 2,23 y faltan un par de horas. En cambio desde AdSense sigue desactualizado.

que onda? se descongeló pero "parcialmente", ya que las impresiones/ingresos siguen bajisimos (a razon de un 30% más bajo que lo normal)... espero luego se acomode y suba, sino hoy es un dia totalmente malo, pero como nunca!

Creo que ya está actualizando de a poco... por lo menos a mi me está actualizando, pero se me había congelado como 4-5 horas.

Yo llevo 0.02................Lol

Hasta el ku.lo hoy día.

Ayer estuvieron en algo los ingresos, hoy ni hablar.

aqui en mi cuenta tengo 0.00 en el dia de hoy que extraño my extraño a lo mejor sera algo GLOBAL

Se descongelo pero de a poco, mmm, ojala a finales de dia se mejore esto, si no va a estar terrorifico el dia adsensero !

Parece que se descongelo, porque entre a adsense y me volvió el alma al cuerpo.

Adsense está congelado, pero en analytics se puede ver actualizado 🙂

Wow! que alivio siento al leer que Adsense no esta marcando las ganancias, no solo en mi cuenta.
Resulta que desde las 16:00Hrs (Horario Chileno GTM -4). Mi cuenta de adsense se congelo. 🙁 Lo primero que pensé, que mi sitio estaba caído. Nada.

Ojala y que se cuenten los clicks y ganancias en el periodo de congelación... si no, cuajo. xD

Última edición:
sigue congelado por aca, con lo que tengo no compro ni la coca en el quiosko

Menos mal que varios respondieron y de todos los paises, asi me quedo trankilo 😛

lo unico que espero, es que contabilicen las ganancias de los horarios parados, por lo menos los anuncios fueron mostrados, asi que seria un robo si no retribuyen o cuentan las ganancias. ¬¬

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás