AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que aun anda congelado hoy por que tengo unas impresiones muy pobres hoy, pero por lo menos tengo ganancias :fatigue:

Parece que aun anda congelado hoy por que tengo unas impresiones muy pobres hoy, pero por lo menos tengo ganancias :fatigue:

creo lo mismo, la cantidad de impresiones no es como para un día miercoles....y las ganancias también las noto algo más bajas

hoy miércoles hay menos ganancias para mi sobre las 9 am esperemos que este congelado y no sea el p@t@ 😛anda:

que lindo que me estafo ayer ad! por dios

Ayer casi 4 USD y hoy por la mañana nada... ojala si este congelado, si no, seguira la caida en picada !

al parecer se volvió a congelar, llevo una hora con los mismos ingresos

tengo super congelado los ingresos, deberia de ir cerca de 100 usd y solo me figuran 4 usd y ni un 20% de las impresiones reales del sitio -_-

al parecer se volvió a congelar, llevo una hora con los mismos ingresos

Estaba por preguntar lo mismo por que los ingresos los veo bien pero las impresiones muy congeladas, tengo menos de la mitad de lo habitual.

Capas sea porque están por sacar la versión vieja de adsense (interfaz)

Ayer adsense se comporto bastante bien 😛

Ojala sea por eso y listo 😛

esta mañana tenia 0 impresiones y 10 clicks 😛

Estaba por preguntar lo mismo por que los ingresos los veo bien pero las impresiones muy congeladas, tengo menos de la mitad de lo habitual.

Capas sea porque están por sacar la versión vieja de adsense (interfaz)

Google se quiere deshacer de los blogger matandolos de un paro cardiaco :devilish:

La otra vez que hubo actualizacion de Google Panda, el mismo dia modificaron Analytics y fue un caos con el trafico.

Ahora se actualiza Google Panda la semana pasada y PUFF! Se congelan los ingresos de Adsense :fatigue:

Un blog que me dejaba ganancias descentes esta agonizando gracias a 😛anda: Los otros han bajado de posiciones. Ayer apenas $185.3

tengo 623 impresiones comparadas a las 2000 o mas que deberia tener a esta hora, y con mi contador de visitas va normal. asi que donde reclamo sr adsense?

las visitas estan las impresiones no.

Los ingresos de Adsense y los que me muestra Analitycs difieren, asique, hoy también se me congeló. Que andará pasando, solo el Sr Google sabe lo que hace...

hoy anda congelado nuevamente ayer 7.32 dolares...nada mal

...se me mueve el adsense, pero muy poco, a esta hora debería llevar el doble.... ojalá se normalice pronto porque es muy estresante no saber lo que sucede

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás