AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Igual, igual, igual que hoy desde las 16.00 prox.

Tienen razón, en el Analytics se pueden ver las actuales 🙄

en Mexico aun congelado
Frozen-frozen-freeze-winter-smiley-emoticon-000590-facebook.gif

esta mas congelado que nudista en el polo sur, ya me voy a dormir al igual cada dia hay menos para los bloggers gracias pandita 😛anda:

Creo que vino de vuelta el fresquito y se me congeló Adsense nuevamente... de vez en cuando les agarra la chiripiorca. Igualmente vengo bien, se viene para record.

Chile aun esta congelado y por mala suerte justo no había asociado analytics... ,¬¬ Espero y mañana este todo normal y ademas hallan añadido las ganancias de las horas paralizadas. ¬¬

Verdad que sigue congelado??? Que alivio, andaba como loco comprobando las keywords y comparando analytics con Adsense en fin...!!!

Solo estoy esperando que termine el dia, ya que a esta hora anda por menos de la mitad del promedio...!

espero que adsense este actualizando datos de hoy temprano y aun falte la mitad de impresiones ya q los numeros reflejan la mitad de impresiones y tengo las mismas visitas que ayer de acuerdo a mis estadisticas, sino voy a seguir manteniendo que google es oscuro en su accionar.

Ayer un buen día pero esta muy loco adsense 😱 , siempre en Argentina a las 4am termina de contar lo del día anterior, pero ya son las 5am y si apareciendo las ganancias en parte del día de ayer mientras que en el día de hoy no se muestra ninguna impresión aun.... algo que es muy raro... habrá que esperar unas horas para ver que pasa con adsense.

Lo mismo aqui en USA.Normalmente el dia termina a las 3 am,y.... si termino a esa hora pero me no me a marcado una sola impresion y por supuesto no clicks.Ayer fue un dia de al menos 10 000 impresiones en mi cuenta principal y me marcaron 7000.No me cuadra esto a nada.Espero que se arregle,otras veces habia pasado pero no durante tanto tiempo

Última edición:
Pues en Guatemala ya se me descongeló el Adsense, tuve muy buenas ganancias aunque me lleve un gran susto cuando en la noche vi que tenía solo 16$, luego que se descongeló multiplico por mucho esas ganancias, fue un alivio 😛7:

Pues por ahora me he tomado demasiados días de vacaciones y he descuidado un poco los proyectos y estrategias pero desde hoy regreso con todo 😉

Saludos y animos a todos

Me parecen hoy 0 impresiones :s habra algun problema con adsense? porque los codigos se siguen viendo.

Ufffff!! me he asustado, a mi me pasa lo mismo, pensé que me habían baneado, al igual los códigos se siguen viendo. Debe de ser algún problema.

Menos mal que a alguien mas le pasa, espero que si que sea un problema, a ver si mas gente comenta.

Yo tengo hoy 0 impresiones, pero tengo 10 clicks... y sus correspondientes ganancias...

Adsense está loco !!! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás