AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

con estas congelaciones me esta re garcando google. en 20 minutos se actualizo y solo sumó 4 impresiones!!! y al final del dia ayer no me contabilizo todas, a quien nos quejamos???? al robot de google??? que bronca da, esto es un robo total.

Hoy estoy a mitad del dia llevo 152 impreciones 3 clicks 0.49 de ingresos (Visto desde analytics ya que adsense se fue al polo norte y se congelo)

es poco pero algo es algo XD

No me importa que se congelen los ingresos si al final del día hay buenas ganancias, por fin un buen día ayer ya extrañaba días así. Saludos!.

con estas congelaciones me esta re garcando google. en 20 minutos se actualizo y solo sumó 4 impresiones!!! y al final del dia ayer no me contabilizo todas, a quien nos quejamos???? al robot de google??? que bronca da, esto es un robo total.

¿No será un mal día de tus sitios?, a pesar del congelamiento ayer gané sobre mi promedio y creo que todos ganaron lo que ganan habitualmente, google no le robó a nadie......excepto a ti al parecer

Es cierto, yo gano igual pero me da un ctr de el doble, porque las impresiones no me las contabiliza todas.

Ejemplo: 0 vistas y 4 click jeje

¿No será un mal día de tus sitios?, a pesar del congelamiento ayer gané sobre mi promedio y creo que todos ganaron lo que ganan habitualmente, google no le robó a nadie......excepto a ti al parecer

no no hay bajon en mis sitios, sigo las visitas de todos en tiempo real, y veo que estan normales las visitas, llevo unas 800 impresiones contra 4000 que deberia llevar a esta hora. y los anuncios se muestran normalmente.

No hablo de un mal dia en visitas, hablo de un mal dia en ganancias

Suben y suben los clics pero sin subir las impresiones. 289 impresiones desde hace 4 horas.

Igual a google se le olvido meter adsense en la lista de webs no afectadas por google panda 😀 se ha quedado fatal!

ayer 6 dls cada dia haciendo la mitad....y bhw en mantenimiento queria ver lo que decian esos... :sorrow:

7 clicks y menos de 0,20$, ¿esto es real? 😕😕😕😕😕😕😕😕

P.D.: 😕

7 clicks y menos de 0,20$, ¿esto es real? 😕😕😕😕😕😕😕😕

P.D.: 😕

Es real, bienvenido al mundo del CPC de 0.03, estuve varios dias con ese CPC, parece que va por paises y temporadas !

alguno ya sabe por que no se actualizan las impresiones de adsense?

No hablo de un mal dia en visitas, hablo de un mal dia en ganancias

Las visitas andan normal. el ctrl de click subio, el cpc esta normal, las impresiones bajas, me estan robando impresiones.

Suben y suben los clics pero sin subir las impresiones. 289 impresiones desde hace 4 horas.

Igual a google se le olvido meter adsense en la lista de webs no afectadas por google panda 😀 se ha quedado fatal!

igual yo suman los clicks pero las impresiones a un 33% de lo normal. un desastre la contabilidad de google. no se que esperan para hacerlo en tiempo real.

Hoy las impresiones estan mucho mas congeladas que el día de ayer, me desespera esto ya 😕 ya que me guió si las visitas andan bien por las impresiones para no tener que esperar hasta las 00:01 para ver analytics, por suerte las ganancias andan bien, pero como son "ingresos estimados" pueden bajar :ambivalence:

Ayer fue un excelente día mi eCPM fue de: 5,23 US$

Con razón tanto dinero xD

Se descongelo algo Adsense, ya supere el dia de ayer (Fue fatal)

Lo mas bonito:

2z8cgmo.png

Con 150 visitas me deja lo mismo que otros con 1000 visitas xD

entre hoy y ayer el cpc horrible, justo cuando se congelo adsense, que casualidad

Google me odia. Me bajaron visitas un poco.. ahora, no veo la hora de que se venzan los enlaces para limpiar el blogroll, fijarme si puedo optimizar el theme y volver a comprar reseñas. Noviembre va a ser un mes sin pagos.. por menos de 5 dolares si sigo asi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás