AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El peor día en muchisimo tiempo... ctr hundido cpc bajisimo ... que termine el día

digo yo, para que uno se mata mejorando la posicion de los anuncios para obtener mayor ctrl si adsense a mas ctrl menos cpc.

anoche retoque mis bloques, mejore el ctrl al doble pero al reverendo pedo. me bajo el cpc a la mitad.

yo creo que google dice, tu hoy ganaras esto $$$$ no importa si obtuviste mas o menos clicks. ganaras lo que yo quiera. por dios no veo la hora que alguien le compita a estos turros.

bueno mis ingresos de hoy con 196 clicks 7.8 dolares. un desastre

hoy el cpc por los suelos, que mal, me esta matando hoy

me pasa lo mismo. muy bajo todo hoy

Tambien tengo el cpc por el piso

Adsense rata larga la torta!

ADsense esta desesperante :sorrow::sorrow:

1 dolar apenas (PF)

a mi no me fue tan mal con el cpc en algunos sitios, en uno de ellos (aplicaciones online) 2 clicks de 0,41 🙂 ...

Como dije hace rato, supere las ganancias de ayer :encouragement:

Los últimos días vienen bien las ganancias, mientras que se mantengan las visitas y por ende las ganancias estoy conforme por ahora. :greedy_dollars:

80 dolares hoy 😛

Wow como creciste rápido en las ganancias.

Ayer un dia pauperrimo...

Ayer fue mi peor dia de adsense en los ultimos 5 meses y hoy parece que va a ser aun peor!

Ya no se que mas hacer... me pegare una panzada a meter contenido pero esto es de locos.

es normal que un blog me marque en estadisticas blogger casi 200 visitas hoy en adsense ni 40? y 0 clicks 🙁

El Cpc anda muy variable estos días, hay días que tengo ,45 y hoy por ejemplo 0,02. Los resultados, en general, van mejorando poco a poco, a pesar del baile en el cpc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás