AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer por $0.44 pase mi record nuevamente a pesar de tener menos click porque me bajaron un poquito las visitas :greedy_dollars:

Pues ayer normal, ahora creo que estara bajo por ser fin de semana 😕

buenos ingresos estos dias, creo que en parte porque luminate ya no está disponible :/

Ayer solo 6 dls, parece que panda dejo de quererme :love_heart:😛anda:

ayer 6.88 dls nada mal!

Ayer mi peor CTR de los ultimos 5 meses... malos días para mi!

Con un excelente CPC y CTR, tal parece que hoy rompere mi mas antaño record y por mucho.

Hoy vienen bien las ganancias, solo que un poco bajas las visitas 😕

Bajas ganancias, bajas visitas, los fines de semana y mis blogs no son compatibles :ambivalence:

que mal dia, 9 click y solo 0,26 US$!!!!

Ayer arriba de 4 dol, hoy apenas arriba del dolar, lo veo muy flojo al dia de hoy, espero que mejore en las horas que falten :S

Ayer fue un buen dia dentro de todo, hoy no pinta a ser un buen dia, pero mientras que llegue al minimo que me propuse, esta todo bien 😀

Hoy bien el día, aun faltan 4 horas para finalizar casi

666.webp
JAJAJAJA se viene miren de paso el 666 me agrada:
:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Hoy parece que hago récord (desde que bajé por panda) :fatigue:

Los últimos meses ando fatal de ingresos... ¿Os pasa a todos?

hoy parece que todo está congelado

Estos días he recibido más visitas pero ha bajado el ctr, no lo entiendo.

en estos momentos arriba de los 2 dols, espero superar el promedio de los 3,5; por suerte este mes ya supere los 100 y eso sumado a los 40 del mes pasado, es algo genial 😀
lejos aun de la independendencia laboral xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás