AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer me hizo de goma adsense

este fin de semana para el olvido, me dejó por el suelo Adsense. Espero arrancar bien la semana, tuve un CTR muy bajo

Hoy voy muy bien con adsense, luego de varios dias de ausencia estoy regresando a controlar todo, quiero hacer tambien nuevos proyectos y otras cosas, espero este año poder pasar el promedio de 100$ diarios,... challenge acepted :encouragement:

mi blog en sanscrito 17$ espero romper record

Hoy feo, los 3 ultimos dias bien :encouragement: pero hoy 😕

Venia muy bien el CPC pero el domingo se noto una baja a comparación de los 3 días anteriores, pero a pesar de que no llegue a lo de los otros días es buen dinero lo del domingo y mas teniendo en cuenta que restan casi 3 horas y media para terminar de contar.

Hoy tuve un incremento de visitas en varios sitios pero menos ganancias :fatigue: por el CPC.

En mis 2 sitios el CTR como el CPM están muy bien.

increible lo que subio mi cpc hoy, por ahora no hubo muchos clicks, pero tengo el cpc mas alto rompiendo records 😛
Lo que va del dia tengo arriba de 3 dols creo que supero mi promedio diario 😀

Hoy me desperté con un CPC de 0,32€ de media! a ver lo que aguanta...

Pues creo que este mes fue bueno, ahora espero que este dia sea digno para despedir el mes :encouragement:

Ayer finalizo bien dentro de todo, hoy comenzó bien espero cerrar el mes con un buen día :greedy_dollars:

Hoy empieza bastante bien, un CPC de 0,35€+ en uno de mis nuevos blogs.

Que nadie se ofenda, pero creo que en este post, todo lo que no sea poner: "hoy he ganado XXX $" no le interesa a casi nadie.

Para decir: "Hoy me ha ido mejor que ayer", "Hoy bato mi record", "Hoy tengo un CPC de mierda", ... creo que es mejor no poner nada.

La gente quiere ver las ganancias en cifras, lo demás (creo que) sobra.

Un saludo!

Bueno, pues casi 1$ son mis ganancias de hoy hasta ahora, a ver si por la tarde mejora.

Edito: ah pues no, ya son 1,50$. Hoy pinta bien 🙂

Ayer un día con RPM de 1.94. Parce que octubre va finalizar como empezó, con un RPM malito.

Ayer un fin de semana regular 🙂 creo que este mes, sera el mejor en toda mi vida adsensera.

Hoy un CTR bastante bueno, de 1.75%, sobrepasando el promedio diario. Mi CPC no se mueve mucho más de 0.05 :sleeping:

DIOSSSSS, 6 clicks de 0,00 WTF?! en uno de mis blogs más rentables 😡

Por otro lado, llegando a los $5 ... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ muy mal hoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás