AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sabía q si entraba acá iba a tener la respuesta del por que tan pocas visitas. No se que tipo de fiesta habrá en España y México??? pero por suerte no es que baje posiciones en google. Ayer cerré el Mes con récord personaly el CPC va mejorando. Lástima que va tan despacio esto....

Lunes 31 - U$s 0.17 :grumpy::sorrow:

Hoy va muy baja la cosa debido a que es fiesta nacional en España...

Ayer cerré en el promedio.

0.0 ¿Usted como hacen?, jajaja, en seri... :fatigue:

Ayer récord personal para finalizar uno de mis mejores meses con adsense. Ahora a trabajar duro para mantener visitas y ganancias ya que cada vez se pone mejor esto :greedy_dollars:

Puedo decir lo mismo que tu amigo 🙂 hay que trabajar mas todavia, para ir superando dia con dia 🙂 y bueno ayer finalize mes con un poco mas de $15

llevo un par de horas sin que me suban las ganancias........alguien más tiene su adsense congelado?

Ayer $6.31, hoy faltando más de 12 horas para cerrar el dia llevo $5.74

🙂 🙂 tremendamente feliz, en dos días he hecho la mitad de lo que hice el mes pasado.

Ayer abajo del promedio por centavos, espero que lo que resta de la semana no sea tan mala, si no, este mes no cobrare !

¿Adsense está congelo?, son las 3:04 PM y tengo los mismos ingresos que las 10:00 AM :topsy_turvy:

Mal... 4 dias mal

Que raro todo lo que cuentan

¡ Hola amigos !
Me resulta muy extraño todo lo que ustedes cuentan, porque a mí cada vez me va mejor con Google AdSense.
En Octubre gané más que en Septiembre. Y en Septiembre me pagaron mucho más que en Agosto.

Juan25 dice : Mal... 4 dias mal

Mira, te voy a dar un consejo sano: en vez de llorar tanto, analiza las causas probables a que te estén pagando mal. Verás que el problema es tuyo y no de los otros.

¿A alguien más le está bajando el CPC estos días? Adsense me está matando!!

a mi me esta haciendo de goma, sigue bajando y bajando y eso que no llego diciembre, ahi cuando me agarre en un mal dia vendo todo

Pero será por las fiestas que el CPC está bajando o es por otra cosa? Porque coincide desde que empezó toda la movida de Halloween en España, México y algunos países latinoamericanos mi baja del CPC.😡

El Cpc anda muy bajo, con estos clicks debaria haber ganado el doble :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás