AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que nadie se ofenda, pero creo que en este post, todo lo que no sea poner: "hoy he ganado XXX $" no le interesa a casi nadie.

Para decir: "Hoy me ha ido mejor que ayer", "Hoy bato mi record", "Hoy tengo un CPC de mierda", ... creo que es mejor no poner nada.

La gente quiere ver las ganancias en cifras, lo demás (creo que) sobra.

Un saludo!

Ya se trató esto muchas veces, a lo que te puedo responder:

Ayer buen dia (pensaba que iba a ser malo). Hoy si parece que no va a estar bien :/

Que nadie se ofenda, pero creo que en este post, todo lo que no sea poner: "hoy he ganado XXX $" no le interesa a casi nadie.

Para decir: "Hoy me ha ido mejor que ayer", "Hoy bato mi record", "Hoy tengo un CPC de mierda", ... creo que es mejor no poner nada.

Un saludo!

Ayer gane $2571 US muy poco la verdad eso no me alcanza para ir a comer a Paris este fin de semana, me tocara ir a comer a un País Latino 🙁

Dias malos... las visitas caidas

Ayer fue el mejor día desde la caída de Panda... hoy igual pinta muy bien :greedy_dollars:

Ayer poco mas de 4 USD, ojala siga asi la semana !

Hoy parece que va a finalizar muy bien el día y eso que aun restan 10 horas ... pero sin dudas este mes ha sido maravilloso... ahora a trabajar duro para mantener visitas y por ende las ganancias los próximos meses :greedy_dollars:

Hoy fatal visitas y ganancias, como se nota que mañana es fiesta y hoy la gente está en la calle.... 😕

ayer hice historia en mi cuenta personal... 🙂 sobre los 250

Si, la gente ha salido, pocas visitas para ser lunes :/

Si, la gente ha salido, pocas visitas para ser lunes :/

Hay un largo puente en México por el día de muertos, supongo que eso te puede afectar 😛

Yo ya estoy a un par de dólares de alcanzar lo que hice ayer... creo que hoy romperé el récord de mi vida adsensera =D

Un saludo!

En mi caso, me gusta que coloquen mensajes del tipo "hoy superaré mi record" porque me gusta que a las demás personas les vaya bien o que coloquen si tienen un mal cpc o si se le congelaron las ganancias ya que de esa forma sé si sólo me sucede a mí o es algo generalizado

Hoy un CPC genial....ya llevo $35.89

Un mal lunes, mi CPC bajó y por lo tanto las ganancias también. Se ve que la gente de México ha salido, ya que es desde ese país donde me llega la mayor cantidad de visitas :ambivalence: ... y puede ser que Adsense se haya congelado?

No es solo en México, es en casi todo el mundo. En España también hay puente en muchas ciudades, mañana es fiesta, la gente sale hoy y mañana, así que hasta el miércoles no se estabilizara supongo.

No es solo en México, es en casi todo el mundo. En España también hay puente en muchas ciudades, mañana es fiesta, la gente sale hoy y mañana, así que hasta el miércoles no se estabilizara supongo.

Me alienta un poco más lo que decís, porque es de México y España donde me llegan casi todas las visitas, bien, por lo menos sufriremos hasta el miércoles y no por mucho más.

Un mal lunes, mi CPC bajó y por lo tanto las ganancias también. Se ve que la gente de México ha salido, ya que es desde ese país donde me llega la mayor cantidad de visitas :ambivalence: ... y puede ser que Adsense se haya congelado?

Vos sabes que creo que esta congelado :/ o algo raro paso, porque como hace dos horas me marcaba una cifra, y hace un rato me marcaba una cifra inferior (click invalidos no creo que hayan sido, ya que fueron como 2 USD menos), osea una poronga el dia de hoy si no sigue sumando jaja 🙁

Vos sabes que creo que esta congelado :/ o algo raro paso, porque como hace dos horas me marcaba una cifra, y hace un rato me marcaba una cifra inferior (click invalidos no creo que hayan sido, ya que fueron como 2 USD menos), osea una poronga el dia de hoy si no sigue sumando jaja 🙁

Recién entré de nuevo y sigue congelado. No creo que dejé de sumar ni te reste, lo que va a pasar es que cuando entres dentro de un rato vas a ver una subida de ganancias rápida respecto a lo que tenías debido a todo el tiempo que quedó congelado. También tuvieron baja de visitas debido a Halloween?

hoy me mato adsense, no esta congelado simplemente bajon mortal

Jaja que alivio había anotado un bajón de visitas, pensé que había algo mal en mi sitio. Hoy fue un día malo, pero todavía faltan algunas horas, supere el mes pasado por 60 USD, se que es poco pero para mi es un gran logro :encouragement:

Jaja que alivio había anotado un bajón de visitas, pensé que había algo mal en mi sitio. Hoy fue un día malo, pero todavía faltan algunas horas, supere el mes pasado por 60 USD, se que es poco pero para mi es un gran logro :encouragement:

me paso igual, hoy de hecho me desperte muy tarde y lo primero que hice fue checar las ganancias esperando un buen numero y vaya sorpresa al ver que no llevaba ni el 50% de lo que llevo a esa hora, comenze rapido a checar los sitios pensando que algo estaba pasando.

Ayer récord personal para finalizar uno de mis mejores meses con adsense. Ahora a trabajar duro para mantener visitas y ganancias ya que cada vez se pone mejor esto :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás