AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy tuve un buen CPC.
Dicen que en noviembre y diciembre bajan las ganancias? Tanto como agosto?

Me esta llevando tres meses llegar a los primeros $100! hoy $6.27 🙂 y vamos mejorando día con día!

Otro día malo...

ya obteniendo mis primeras ganancias con mi blog
0,36 US$
jaja poco pero ya va espesando a dar frutos

Ayer estuvo fatal, siendo el primer día del mes, esperaba un mejor cpc, espero que mejore con los días

hoy va muuuy lento...las visitas aun no se recuperan de la caída de ayer....

Ayer 40% menos de ganancias y de usuarios. Hoy el dia empieza peor. Baya dia de los muertos, tambien muere mi web en esos tres dias... 😱

Ayer 40% menos de ganancias y de usuarios. Hoy el dia empieza peor. Baya dia de los muertos, tambien muere mi web en esos tres dias... 😱

Ponete alegre, al menos sabes la causa y sabes que en 2 dias todo termina, entonces ya volverás a tener suba de visitas y ganancias!

Ayer estuvo genial, pero hoy empezó bastante lento ¿estarán congeladas? no he subido en una hora creo, ni centavos 😛irate:

Hoy empezo mejor que ayer, el CPC aumento un 30% y el CTR volvio a la normalidad, lo que no volvio a la normalidad son las visitas y eso que escale algunos puestos en las SERPs

Ayer fue excelente día :welcoming:

Menos visitas pero las mismas ganancias xD

Para mi noviembre inicia con el pie izquierdo con un RPM de 1.8% frente al 2% de octubre TT.

Hoy el CPC empezó normal, cosa que me deja tranquilo, pero no es el caso del CTR... como dice manuelspirit, creo que mi blog participó del día de los muertos jeje

esta medio congeladas las impresiones de adsense? porque si no es asi ahora si me empiezo a preocupar, el tema es que el ctr y ecpm son demasiados raros ya que los ingresos estan bien no asi las impresiones

totalmente congeladas, hace mas de 2 hs que no se me actualiza

Estoy impresioando... ya hace mas de una semana que tengo los ingresos muy altos (mismos ingresos antes de panda y menos visitas)... Espero que no me éste ilusionando tal cual quinceañera =(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás