AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estos dias bajo sobre todo porque ya luminate no me deja ni un centavo :'(

Esto de los micronichos me está llamando la atención, si puedes darme más info de como mejorar (aparte de la info que ya está en Forobeta) te lo agradecería. Saludos.

Hoy bien, empecé con un CPC bastante elevado, ayer superé el promedio pero con un CPC de 0.03! Imagínense lo que fue eso!

Ayer en el promedio de 4 USD, hoy recien en la mañana me encuentro con un clic de .68 USD de España, como amo esos clics !! Se proyecta como un buen dia hoy !

Ayer en el promedio de 4 USD, hoy recien en la mañana me encuentro con un clic de .68 USD de España, como amo esos clics !! Se proyecta como un buen dia hoy !

Creeme que yo también amo los clicks de España 😀, pero ¿cómo sabes que es de España?, para no hacer OFFTopic...
2.02 $ en un Micronicho en lo que va del día 😛7: (en España son las 3.53 PM 😀)

Yo tengo la cuenta congelada... A alguien mas le pasa?😱

Creeme que yo también amo los clicks de España 😀, pero ¿cómo sabes que es de España?

En la nueva interfaz de usuario de Adsense tienes la opcion de ver los paises donde se ha visto tu publicidad, asi como los clics que se han dado y el CPC.

En la columna izquierda donde dice Paises.

Adsense veía mucho "Cachureos" y está bailando la canción:

No te quiero ni decir
lo que tengo preparao
es un juego divertido
y se llama congelao

Sólo los chilenos me entenderán :topsy_turvy:

Yo lo único que veo congelao en mi cuenta son los clicks. Las impresiones andan bien pero los click cero!!! Es muy raro que a esta hora suceda esto....

Bueno llevo un día increíble son casi las 7 de la tarde y ya conseguí 3,84 euros, últimamente está aumentando bastante el tráfico casi 5000 visitas de contenido.

Ayer buen dia, supere el minimo diario que me propuse este mes por un 60% lo cual es bueno. Hoy parece que va a ser igual, y mis visitas siguen subiendo.

Estoy haciendo un par de estrategias mas para subir la $$, y ahora empezare a crear mas sitios... A buscar nichitos se ha dicho! 😛

Se me congelaron los ingresos y un Micronicho entró en Google Dance...

tumblr_ll0yjdvWij1qf80avo1_400.gif

Pinta para pasar el promedio de noviembre, pero con estas visitas creo que tendría que dar que hablar. Un CPC aceptable, a mi no se me congeló para nada.

Se me congelaron los ingresos y un Micronicho entró en Google Dance...

tumblr_ll0yjdvWij1qf80avo1_400.gif

Hoy hubo un extraño movimiento en las SERPS parece que pronto se viene algo grande, espero que las reseñas que contraté surtan efecto 😛

Por otro lado las ganancias de un sitio nuevo van hoy en $0.40 con 43 visitas, no es micronicho, es una temática chafa (literalmente con poca competencia) pero bueno, Its something.

algo grande para que pa chingarnos mas a los blogers que ya no saben de donde obtener visitas poir que don google se las esta mandando a sus taringeros
Hoy hubo un extraño movimiento en las SERPS parece que pronto se viene algo grande, espero que las reseñas que contraté surtan efecto 😛

Por otro lado las ganancias de un sitio nuevo van hoy en $0.40 con 43 visitas, no es micronicho, es una temática chafa (literalmente con poca competencia) pero bueno, Its something.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás