AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando sera que supere los 3 digitos (?)

Na, ya en enserio hoy muy mal, no supere el promedio 😕

a alguien le bajaron las visitas y ganancias hoy?

Última edición:
Que lindo que todos los dias fueran como hoy, faltan 11 horas para finalizar el dia y ya van $145

Como ayer y hoy compañero, 😛
$82 en lo que va del día. Es como 3 o 4 veces mi promedio xD

Empieza mal el día. Espero que por la tarde mejore la cosa.

Llegó sábado y google no me da mi cariñito 🙁

Ayer fue mi record adsensero, por lo que estoy happy 🙂

Hoy se viene: normal tirando a malo, pero va a superar el minimo planteado para noviembre, por lo que esta todo bien 😀 CPC de ayer: 0.065 (envidia a los que tienen arriba de 0.10 u.u).

Por ser fin de semana es un día normal. CTR de 10% en promedio y el CPC 0.08

Ayer un dia muy bueno 🙂 este mes sera muy bueno 🙂

Hoy con uno de mis blog, fueron de España :welcoming:
Clics: 8
CPC: 0,44 US$
Ingresos: 3,56 US$

Bueno, desde el dia de los muertos mis gananias andan 20% menos de lo habitual...

Creo que no soy el unico que esta sufrinedo un bajon en ganancias :/, ayer apenas llege a 3 USD.

es p#uut@ negocio se esta dañando que pasa a donde se están yendo los anunciantes pal face ???😡😡😡

Yo llevo varios días que parece que está mejorando la cosa aunque el CPC sigue algo bajo, pero va subiendo.

Tener en cuenta que los anunciantes cuentan con diferentes presupuestos para sus campañas dependiendo del mes del año y noviembre es un mes malo, al menos al comienzo, hasta que los anunciantes pongan anuncios enfocados a las navidades. Por ejemplo, en una web de vacaciones no van a gastarse lo mismo un anunciante de vuelos en julio/agosto que en septiembre/noviembre ya que sabe que tendrá menos competencia y menos ventas, además de menos presupuesto para anunciarse, con lo cual pagan menos por click.

ayeer, 10,47 dolares nuevo record....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás