ElSarambabiche
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Al parecer el CPC se esta mejorando ya hice en estas horas del dia lo que hice en el fin de seana entero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al parecer el CPC se esta mejorando ya hice en estas horas del dia lo que hice en el fin de seana entero.
Sigue igual el CPC este mes, por el suelo en mi caso, se estabilizó en 0.03 y me está matando. :s
Yo hoy no miro mas adsense, se que mañana veré un drama, asi que ya mañana sera otro día saque lo que saque.
Llevo un CPC de 0.5... el peor CPC del año... me temo una segunda quincena de Noviembre muy oscuro.
Lo dicho hoy ya no vigilo mas adsense!
Pero un CPC de 0.5 es buenisimo, sea la tematica que sea!!!.... Por cada 10 clicks tienes 5 dolares en tu bolsillo
a mi también tengo el mismo jajaSi os lo reconfirmo que me equivoque y cada vez que lo aclaro mas me duele por dentro este CPC jejejeje
Si 0.05 de CPC el peor del año
No esta bajisimos "ya es normal" amigose congelo adsense?
Si os lo reconfirmo que me equivoque y cada vez que lo aclaro mas me duele por dentro este CPC jejejeje
Si 0.05 de CPC el peor del año
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.