AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer día entre regular y bueno. Se viene mi proyecto de fin de año-

Hoy 15€, la verdad que bien ya que esta semana es dura en Espa;a... dos dias de fiesta muy mal puestos, la gente aprovecha para irse de casa

Ayer gané mucho dinero, hoy se ve bien 🙂

11$ ayer.. viene bien el mes de diciembre

Espero aumentar mi promedio diario en $1 mas despúes de haber comprado un blog 😛7:

Mis ganancias estan normales, siempre en diciembre me va un poco mal, pero no me quejo.

Hoy 15€, la verdad que bien ya que esta semana es dura en Espa;a... dos dias de fiesta muy mal puestos, la gente aprovecha para irse de casa

Toda la razón del mundo... vaya semanita para estrenarme con adsense!

El martes un día malísimo por el puente, ayer un buen día y hoy jueves va a ser aun peor que el martes, además acercandonos al fin de semana.... Que malo es Diciembre para los blogs.:grumpy:

Ayer rompí récord personal de ganancias diarias, hoy espero que se le acerque :encouragement:

ayer justo en el promedio, no me quejo aunque me estaba acostumbrando a los dolaritos de mas que estuve cobrando en noviembre 🙂

Ayer de nuevo en el promedio a pesar de que aumente un poco las visitas pero las ganancias son las mismas, retomando un blog abandonado que al parecer tiene buena CPC (0.08 a 0.16) :greedy_dollars:

Ayer $1 US en los Posts de 5 palabras escritos por los visitantes de mis Blogs xD

Hoy con 4 clicks 24$ 😵

Yo solo 0.30$ porque tampoco si tengo mas de 500 visitas diarias ayudenme ahi colegas como aumento mis ganancias Enlace eliminado

Ayer estuvieron buenos los ingresos, tal parece que este mes sera igual a Noviembre 🙂

hoy espero llegar al promedio, aunque sigo con la falta de 20usd para tener ese mismo promedio en lo que va de mes 🙁

ayer dia algo por debajo de la media del mes, +31€ y hoy va a peor:ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás