AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

4 dolares hoy, que tristeza dios, desde la penalizacion todo viene en picada

diciembre se viene para decir Jo Jo Jodido estoy con las ganancias.

en la media de este mes bueniiisimo 54$

Hoy por debajo del promedio (por el fin de semana), espero mañana se recupere :welcoming:

BTW, Los españoles son "la ostia", los amo :love_heart: xD

z14ee.png

Un poco mas bajas las ganancias que lo normal debido a el bloqueo del script de imágenes y la CPC baja.

Hoy por debajo del promedio (por el fin de semana), espero mañana se recupere :welcoming:

z14ee.png

WOW casi $2 de CPC contra $0.09 :welcoming:

Amigo, con los datos que has puesto, el CTR y el CPC se adivina fácilmente. Lo que tienes que tapar también es el número de clicks!

z14ee.png

Si yo tuviera ese CPC ganaría algo más de 70.000 Euros, me das envidia chato.

Hoy un click de 3 USD y ya es lo que hice desde 1 al 4 de diciembre :/

Parece que porque el mes comenso practicamente en fin de semana afecto a las visitas y ganacias espero que se mejore, mientras a seguir trabajando duro redactanbdo y en el SEO

Yo también llevo poquísimos clicks este mes.. A ver si antes de navidad cae algún que otro regalito en forma de CTR, porque sinó.. :ambivalence:

Tela la de dinero que os sacáis...

Ayer me fue mejor que los otros días del mes, aun así no hago lo que venia haciendo desde hace 5 meses.

hoy ya todo esta mejorando, ingresos y visitas.

Hoy fue regular, espero mañana suban las ganancias :encouragement:

pesimas las visitas y los ingresos 🙁

ayer: casi 15 u$s 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás