AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los primeros 10 dias de diciembre han estado fatal dudo alcanzar el minimo para cobrar este mes, espero que apartir del 15 en adelante se mejore.

ayer 3 USD u.u

Ayer solo $6 va bajando a medida que pasan los días de diciembre 🙁

Terrible bajón de visitas desde hace una semana aprox, pero el jueves estuvo fatal. 40% menos de la media. A alguien más le pasó esto?

Diciembre, uno de mis mejores meses del año 😀

ayer tuve 0,60 😀 con 1 sola pagina y 33 visitas 🙂 creo que me va bien y no la eh actualizado hace un par de semanas por la escuela ejej dentro de 1 semana comienzo con fuerza espero cobrar en enero

ya recupere mi cuenta ahora espero hacer lo mismo con mi rango 😕

Hoy va tranqui el día... Retome un blog abandonado y aumentaron las visitas considerablemente, las ganancias aun no se ven pero de a poco anda :drunk:

Hoy apenas 1.5, el clasico me dio una patada en los huevos!

Este mes me ha ido muy mal, por debajo del promedio y mucho! :S

😕 adsense me marcaba el doble hace una hora y ahora mis ganancias del dia han menguado considerablemente 😕

De 10.000 visitas al día paso a 2.000 y las ganancias solo bajaron $5 US xD

Hoy va fatal, ojala llegue al minimo 😕

muy bajas las ganancias de hoy 1.91 ayer 4.40

Ayer un dia regular, creo que la gente por andar comprando arbolitos de navidad no quieren entra a dar clic a mis blog xD

Hoy con uno de mis micro blog.

Clics: 3
CPC: 0,41 US$
Ingresos: 1.24 US$

¡No puedo hacer subir mi CPC!

Ya debe ser la décima vez que hago cambios en los anuncios.

llevo días por no decir semanas sin recibir clicks, pero sigo ganando por visitas 😛 hoy 0,10 y ayer 0,34 ... no tiene las dos semanas todavia 😛 esto me encanta jaja haber que onda dentro de unos meses 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás