AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer ganancias regulares, los fines de semana bajan las ganancias.

Hoy 4,53 US$ con 8 clics 🙂

Hoy 21,97 en el transcurso del mes 373
Este mes esta mas mal que el anterior, al parecer las personas están menos pegadas al computador en esta época de navidad​
:topsy_turvy:

Hoy debió de ser el peor día (domingo) y ha sido el mejor de la semana.. $29, ayer $12.

Hoy voy en el promedio porque recibí 2 click de aproximadamente $1 c/u algo que nunca sucedió :greedy_dollars:

Una consulta, alguien sabe por que en ''canales personalizados por dia'' te muestra un monto superior al que aparece en la pantalla principal?

Ayer ganancias regulares, los fines de semana bajan las ganancias.

Hoy 4,53 US$ con 8 clics 🙂

Micronicho? :encouragement:

Buena voz, yo sigo acelerando en Reino Unido como el Conejito de Duracell 😀

Cheers!

ayer cpc horrible no subió de 0,08€

si bien sabia que los domingos eran malos (al igual que los sábados), ayer tuve un dia MUY malo, de hecho el peor del mes 🙁

20% bajé, que feo eso 🙁

Micronicho? :encouragement:

Buena voz, yo sigo acelerando en Reino Unido como el Conejito de Duracell 😀

Cheers!

No es micro nicho xD

Que bien para Reino Unido el CPC es bueno, suerte con tus proyectos.

Ayer anduvieron regulares las ganancias, fue Domingo, siempre me va mal 🙂

Hay un blog que no comprendo que le sucede un día anda bien y otro día anda terriblemente mal :grumpy:

no me aparecen las ganancias, me aparece esto (y eso que yo me cambié a la nueva interfaz hace meses)

Insertar CODE, HTML o PHP:
Esta interfaz se retirará a mediados de noviembre. Cambie a la nueva interfaz de AdSense hoy. Más información
Error
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

Ayer malisimo el dia, menos de 3 USD, hoy ya supere lo de ayer y falta la mejor parte del dia.

Un día muy malo el de ayer, bajísimas las ganancias en serio.

Un día muy malo el de ayer, bajísimas las ganancias en serio.

wowo hace tiempo que no comentaba el Admind por estos lares, regresnado al tema como el dijo aller del asco, pesimo, peor que una patada en los huevos solo hize 1 USD con 10000 visitas!!! hoy pinta ser un mejor dia

wowo hace tiempo que no comentaba el Admind por estos lares, regresnado al tema como el dijo aller del asco, pesimo, peor que una patada en los huevos solo hize 1 USD con 10000 visitas!!! hoy pinta ser un mejor dia

Wow, bajísimos esos ingresos, háztelo mirar.

En cuanto a mí ayer por encima de la media. Será que aquí en España hizo mal tiempo. 🙂

Ya me cansé de tener las mismas ganancias, voy a invertir mucho más tiempo y buenas ideas en duplicar mis ingresos, ya estoy trabajando en ello :encouragement:

Hoy va muy mal la verdad, Tambien me entro desespero y desde ya mismo empezare a trabajar para mi siguiente escalon y mantener un poco mas estables los ingresos.

OMG récord de ganancias! Mi antiguo récord era $36, hoy hasta ahora $56! Y todavía no termina el día! 🙂 🙂 🙂 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás